Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Philadelphia Phillies
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 25/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Detroit Tigers Philadelphia Phillies
FALLADO
pronóstico Phillies handicap asiático +1,5 runs
cuota stake 1.86 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de esta serie de tres en el Comerica Park de Detroit con una cuota interesante para la derrota por más de una carrera de los Phillies.

Los Tigers vienen en buena racha con 7 victorias en sus 8 últimos partidos, habiendo conseguido equilibrar su balance general que en este momento es neutro (22-22) gracias a la victoria de anoche y a pasado de neutro a positivo su registro como local donde acumulan 11 victorias y 10 derrotas.

Abrirá para los locales el veterano Justin Verlander con registro negativo de 3 derrotas y 4 victorias en lo que va de temporada con una efectividad de 4.58 y 2-2 en las 4 aperturas que ha hecho en Detroit, alternando derrota con victoria, con el último partido ganado ante Minnesota que es el peor equipo de la liga americana, siendo la otra victoria como local ante los Athletics que ocupan el puesto 13 de los 15 equipos que componen la liga americana, por lo que no doy mucho valor a esos 2 partidos ganados en este estadio. La tercera y última victoria del hoy pitcher de los Tigers en lo que va de temporada fue en su visita a los Astros de Houston, clasificados en el puesto 14 de la liga americana, por lo que tenemos que las 3 victorias de Verlander han sido contra los 3 peores equipos de la liga.

Los Phillies perdieron anoche en su estreno de esta serie, pero su balance general de temporada es positivo con 25 victorias y 20 derrotas, acumulando también números positivos en sus partidos lejos de Philadelphia, donde llevan 12 encuentros ganados y 11 perdidos. Han derrotado a los Tigers en 3 de sus últimas 4 visitas a Detroit, siendo la de anoche la única derrota de esos 4 duelos y el resultado fue 5-4, por lo que para esta madrugada también nos valdría una nueva perdida por 1 sola carrera.

Para los Phillies abrirá Jeremy Hellickson que lleva 4 victorias y 2 derrotas con una efectividad de 3.99 en lo que llevamos de temporada, por lo que no veo favoritísmo local en el montículo y solo la racha de los de Detroit creo que los hace demasiado favoritos bajo mi punta de vista.

No me atrevo con la victoria de los Phillies a 2.80 pero el +1,5 me merece un stake alto.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.