Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Oakland Athletics
1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 17/05/2019
Día perfecto para meterse en favor de Detroit bajo mi punto de vista. Vienen de una paliza lo que ha hecho que las cuotas se hayan volcado del lado de unos Athletics que tampoco vienen jugando tan bien como para esperar un recital en Detroit mientras que los Tigers en el montículo van a tener a un Daniel Norris que no me desagrada en absoluto.

El bueno de Daniel Norris se hizo famoso después de que se hiciera pública su manera de vivir, en una furgoneta y con menos de 1000 dolares al mes. Poco después de haberle concocido por esa sorprendente historia, nos enterabamos de que el pobre Daniel tenía cancer. Lo superó. Un ejemplo en muchas facetas de la vida.

Dejando esto a parte, vemos que este año tiene un record de 2-1 en 34.2 innings lanzados con un ERA de 3.63 y habiendo tenido tan sólo 1 partido malo en todo el año, frente a los White Sox donde permitió 4 carreras en 5 innings. Es un pitcher zurdo, complicado de enfrentar y suficientemente bueno para dar problemas a los Athletics que este año no están tan fino como el pasado.

Por su parte los Athletics salen con Frankie Montas, un pitcher que este año tiene un record de 4 victorias y 2 derrotas con un ERA de 2.78 en 45.1 innings disputados. Me ha sorprendido ver que en 3 aperturas frente a los Tigers tiene un ERA que se va hasta 10.64, habiendo perdido en 2 ocasiones frente a ellos.

Siendo sincero, lo único que me hace dudar de la victoria simple de los Tigers son sus lesiones. Candelario y Mercer parece que no van a estar con el equipo, aunque la verdad es que no se si es bueno o malo ya que no estaban bateando ni balones de playa. Dicho esto, vamos a ser valientes. Para los más miedosos, tenéis el +1.5 a 1.90 o por ahí.

Creo que Detroit tiene opciones de sacar adelante este partido y sin duda sus cuotas no son realistas a mi modo de ver.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.