; Pronóstico Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Minnesota Twins Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Minnesota Twins

1
(Leído 212 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 05/04/2021
Tras el fiasco de ayer, no tenía muchas ganas de poner nada hoy pero como pare un día, no vuelvo a postear nada así que aquí estoy, preparado para remontar el mes.

Finalmente, hoy voy a poner los 3 picks que más me gustan.

Vamos a ir con el over de Minnesota aquí. Me gustan los Twins en este enfrentamiento pero no me fio demasiado de Shoemaker que lleva ya años teniendo muchos problemas físicos y no le considero un pitcher especialmente fiable a estas alturas de su carrera.

Por Detroit sale Ureña en el que será su debut con los Tigers tras varios años en Miami. Sus dos últimas temporadas ha acabado con un ERA por encima de 5 y a pesar de que no pienso que sea tan malo, hoy va a tener enfrente una ofensiva realmente temible y que pienso le va a poner en muchos aprietos. A esto hay que sumarle que el bullpen de los Tigers es desastroso y si no es con Ureña sobre el montículo, las carreras llegarán más tarde, cuando el bullpen entre en juego.

Tras una complicada serie frente a Milwaukee de donde salieron con 2 victorias en 3 partidos, los Twins tienen en Detroit una serie bastante más asequible. No creo que Detroit esté al nivel de Minnesota, pero lo que tengo claro es que van a ser incapaces de parar una ofensiva donde tenemos nombres de la talla de Nelson Cruz, Donaldson, Arraez, Polanco, Kepler, Sano, Buxton, Simmons...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.