Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Minnesota Twins
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:23 31/05/2022
Tras la derrota de anoche creo que hoy Minnesota intentará volver a la senda del triunfo para mantenerse al frente de su división. Enfrente estará un Detroit que a pesar de su victoria de anoche sigue siendo uno de los equipos más flojos de la MLB y aunque no encaja muchas carreras creo que hoy tres o cuatro puede encajar y puede colaborar con una o dos carreras. La cuota está muy bien ya que para la victoria de Minnesota ofrecen 1.64 y para las carreras dan 1.83 por un over 8.5 así que manteniendo la victoria de los Twins y bajando el número de carreras entre los dos se queda una interesante cuota cercana al par que creo puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:04 31/05/2022
Nos vamos con este pronóstico en over de 7carreras.
E
Estos dos equipos son bastantesñ buenos y sus números de carrera lo demuestran, en última encuentro entre ellos se lograron un total de 12 puntos dando como vencedor 7-5 a los locales.
Los locales enfrentando a otros equipos
 De los 5 encuentros sólo uno no lograron la alta de 7 carreras entre ambos equipos
Los visitantes de los últimos 5 partidos frente a otros rivales en un solo partido no lograron la alta de 7 carreras, lo cual nos muestra la gran certeza de sus bateadores  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:23 31/05/2022
Tras perder minnesota twins en el dia de ayer en el primer partido frente a detroit tigers, creo que hoy se tomara la venganza, por lo que voy con una victoria por 2 o mas carreras de diferencia para minnesota twins.

Detroit tigers en el segundo peor equipo de la liga. Minnesota el tercero mejor solo por debajo de yankees y astros.

De las ultimas 7 veces, le ha ganado 5 los twins, y creo que hoy con sed de venganza volveran a esa tendencia, ya que detroit dudo que tenga algun tipo de aspiracion a fin de temporada.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.