Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs New York Mets
1
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Enviado: 19:37 30/08/2019
Típico partido que luego va Philadelphia y gana de 1 run, pero quiero jugarmela con el handicap. Al que no le guste tanto riesgo, que juegue la victoria simple.

Mets viene de perder 6 partidos consecutivos, incluyendo la derrota de ayer con deGrom en el montículo. Hoy salen con Wheeler que viene de hacer 3 salidas bastante pobres frente a Atlanta en 2 ocasiones y Kansas City, donde recibió 13 carreras en 16 innings.

Philadelphia con Nola, sin duda su mejor pitcher y uno de los nombres que van a marcar el futuro de esta franquicia sin duda alguna. Nola de local es un seguro de vida y viendo cómo llega a este partido es obligatorio meterse con ellos.

Dado el mal momento de los Mets, creo que es un partido donde podemos arriesgar un poquito más. Nola creo que va a poner en muchos apuros a la ofensiva de Mets mientras que Phillies no debería tener demasiados problemas para hacer de 5 runs para arriba.

Veremos ... suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.