Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Minnesota Twins
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 22/09/2017  hora: 01:10 Ver resultado
12
Detroit Tigers Minnesota Twins
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Minnesota está jugando con fuego y a este paso se acaba quemando. Hoy tienen una salida más que asequible contra unos Detroit que se están paseando por el campo, haciendo muchas probaturas de cara a próximos años con jugadores jovencitos y desde luego no es la situación ideal para competir por lo que los Tigers son un equipo perfecto para enfrentar en este final de año.

Minnesota sin Sanó, pero con todo en el campo partido tras partido. Hoy salen con un pitcher como Mejía, nada del otro mundo pero que es infinitamente superior a lo que es hoy en día Zimmerman. El duelo de pitchers creo que es claramente favorable a los Twins.

La manera en la que se están tomando este final de año los Tigers ya sería suficiente para meterse contra ellos, pero es que encima Minnesota está metido de lleno en la lucha por una Wild Card que les dé acceso a los playoffs por lo que la diferencia de cómo entran en este partido es aún mayor.

Si alguno ha visto algo de los últimos partidos de los Tigers sabrá a qué me refiero ... Vamos con los Twins.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 14:24
Detroit Tigers vs Minnesota Twins
22-09-2017 01:10

Gana Minnesota

1.8
Minnesota está jugando con fuego y a este paso se acaba quemando. Hoy tienen una salida más que asequible contra unos Detroit que se están paseando por el campo, haciendo muchas probaturas de cara  ...

Excelente pronostico, lo seguí hasta el 10-1 y la verdad es que el guión del partido fue calcado a tu análisis. Mi enhorabuena
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 23:55
gracias Valen ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.