Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Minnesota Twins
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 15/09/2016  hora: 19:10 Ver resultado
5047
Detroit Tigers Minnesota Twins
FALLADO
pronóstico over + 9.6
cuota stake 1.83 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los twins de minnestota enfrentan este diua a los tigres de Detroit los cuales aun se mantienen en la lucha por el comodin.

Minnesota anda bateando en los últimos partidos es un equipo que no tiene nada que buscar y sin embargo a salido sin ninguna presión.

Santiago estará en la lomita este lanzador gano 1 en sus ultimas 7 apariciones y salio con 4 derrotas solo ante Cleveland en ese lapso como visitante le fue bien hoy enfrentara a unos Detroit urgidos por la victoria.

Detroit después del triunfo de ayer esta a 1 solo de Baltimore y Toronto ambos en el comodin que interesante esta terminando esta temporada con esos equipos peleando a muerte.

La ofensiva de Detroit allí viene ncon un miguel cabrera sacándola del parque en las ultimas semanas encendido si el equipo sigue asi cuidadito y se mete por los palos.

Pelfrey para mi gusto es una tremenda incognita a veces lanza bien y otras muy mal los tiger necesitaran de su buena acción en la jornada de hoy.

El pronostico que recomeindo y me agrada muchísimo es el over + 9.5 me parece que van a caerse a batazos los de Detroit con su ofensiva y los twins que sin presión batean también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 18:04
Detroit Tigers vs Minnesota Twins
15-09-2016 19:10

over + 9.6

1.83
Los twins de minnestota enfrentan este diua a los tigres de Detroit los cuales aun se mantienen en la lucha por el comodin.Minnesota anda bateando en los últimos partidos es un equipo que no tiene na ...

algun moderador que me acomode es over de 9.5 me equivoque al teclear

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.