Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Minnesota Twins
1
(Leído 1506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 14/09/2016  hora: 01:10 Ver resultado
280
Detroit Tigers Minnesota Twins
FALLADO
pronóstico Detroit Tigers -1.5
cuota stake 2.08 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los Detroit Tigers (77-66)se enfrentan esta madrugada a los Twins de Minnesota (53-91), con la intención de conseguir un puesto de Wild Card para la repesca. Cleveland está muy lejos para Detroit con lo que se centran en atrapar a Toronto y Baltimore que le saca 2 y 1 victoria respectivamente.
Detroit sabe que no puede fallar porque juega en casa ante un rival débil.
Matt Boyd ( con un ERA de 3.89) comenzará en el montículo por los locales, un pitcher con mejor marca que Kyle Gibson (5-9, ERA de 5.34), el lanzador que comenzará el encuentro para el peor equipo de la MLB en esta temporada.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 14/09/2016  hora: 01:10 Ver resultado
280
Detroit Tigers Minnesota Twins
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Tigers
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir al Comerica Park de Detroit al 2° partido de la serie de 4 que enfrenta a los Tigers (77-66) y los Twins (53-91).

Mi pronóstico es que gana Detroit.

Estos Tigers están peleando por una de las 2 plazas de wild card de la American League que ahora ocupan Blue Jays y Orioles con los Tigers a 1 solo partido y con hasta 7 equipos con opciones de pelear hasta el final.

Esta serie frente a los Twins es un bálsamo para Detroit y debería intentar la barrida ya que tiene un final de liga complicado teniendo que jugar hasta 7 veces frente a los Indians.

Esta noche los Tigers empiezan con Matt Boyd que tiene un récord de 5-3 con un ERA de 3.89 y un WHIP de 1.26 en 15 aperturas.
Como local mejora sus números con un récord de 3-1, un ERA de 2.98 y un WHIP de 1.28 en 7 aperturas.

Frente a los Twins esta temporada tiene un récord de 2-0 en 2 aperturas concediendo 8 hits y 3 carreras en 12 entradas.

Por su parte los Twins inician con Kyle Gibson que tiene un récord de 5-9 con un ERA de 5.34 y un WHIP de 1.58 en 21 aperturas.
Como visitante tiene sorprendentemente un récord positivo de 4-2 con un ERA de 5.37 y un WHIP de 1.60 en 9 aperturas.

Frente a los Tigers esta temporada ha jugado 1 partido, lo perdió y concedió 7 hits y 5 carreras en 5 entradas.

El H2H de esta temporada entre Tigers y Twins lo domina claramente los de Detroit por 11-2.

El estado de forma de los Tigers es de 5-5 y los Twins de 3-7 en sus últimos 10 partidos.

Con estos datos confío en que los Tigers se impongan esta noche frente a los Twins que presentan al pitcher titular menos en forma que tienen.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 14/09/2016  hora: 01:10 Ver resultado
12
Detroit Tigers Minnesota Twins
FALLADO
pronóstico Total de equipo- mas de 4.5 tigers
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya esta todo dicho, se espera que los tigers hoy bateen duro buscando llevarse la serie invicto ante los twins, el diestro k.Gibson ha otorgado 13 carreras en 16 entradas en sus últimos 3 partidos como pitcher abridor, en sus últimos 7 juegos ha subido su whip a 1.83 lo que demuestra su baja forma estos últimos meses. Si bien es cierto que los tigers vienen con los bates algo apagados este partido es el ideal para prender con todo el bateo y superar las 4.5 carreras que nos colocan en bet 365, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 02:57
Qué bueno eres Crismaster10, lo estás haciendo genial chico de verdad contigo empezó todo eres un seguro para la gente que visita el foro y el apostador que todo rico quisiera tener, te aplaudo porque lo tuyo tiene mucho mérito cada día poner un pronóstico de béisbol y saber de primeras que lo vas a fallar y más con la conviccion que lo pones, eres muy pero que muy grande,  sigue así que te estás labrando un futuro muy pero que muy prometedor en el mundo de las apuestas y sobre todo en este foro para que cuando acabe el béisbol todo el mundo siga confiando en ti Jajajajajajaja
Ausias1986
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 04:12
Menuda troleada de apuesta, he pecado de novato! Menuda paliza le han dado rojazooooo
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 12:50
Qué bueno eres Crismaster10, lo estás haciendo genial chico de verdad contigo empezó todo eres un seguro para la gente que visita el foro y el apostador que todo rico quisiera tener, te aplaudo porque lo tuyo tiene mucho mérito cada día poner un pronóstico de béisbol y saber de primeras que lo vas a fallar y más con la conviccion que lo pones, eres muy pero que muy grande,  sigue así que te estás labrando un futuro muy pero que muy prometedor en el mundo de las apuestas y sobre todo en este foro para que cuando acabe el béisbol todo el mundo siga confiando en ti Jajajajajajaja
Buenas raziel112, veo que solo te acuerdas de mí cuando los otros 2 picks colgados también han sido rojos. Yo no he dicho en ningún momento que sea experto en nada, me baso únicamente en estadística pura y dura y lo intento hacer lo mejor que puedo. Yo no cuelgo el pick sabiendo que lo voy a fallar porque si no no lo colgaría. No sé que estadísticas has mirado tú porque llevo 11 verdes y 10 rojos con el yield a 0 sin pérdidas, y no he visto ningún comentario tuyo en ninguno de mis 11 aciertos. Yo no me dedico ni mucho menos a las apuestas, para mí es un hobby en el que empleo bastante tiempo porque me gusta e intento ayudar a la gente que lee lo que cuelgo con picks basados la mayor parte de ellos en datos numéricos, no soy experto ni en baloncesto, ni en béisbol, ni en nada, pero intento esforzarme en todo lo que hago. Si la gente busca un experto que le haga ganar dinero con sus conocimientos, yo no soy esa persona, ni el 99% de los usuarios de este foro, hay expertos que podemos contar con los dedos de la mano y todos sabemos quienes son, así que lo siento por los seguidores que hayan perdido dinero con mis picks, pero mi intención siempre es la mejor para acertar lo máximo posible. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.