Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Minnesota Twins
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 13/04/2017  hora: 19:10 Ver resultado
30
Detroit Tigers Minnesota Twins
FALLADO
pronóstico Detroit Tigers
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por parte de Minnesota enviaran al monticulo a Phill Hugues el cual tiene record de 1-0 y ERA de 1.50 en lo que va de la temporada. El viene de una victoria por 3-1 sobre los CWS en que permitio solo 1 carrera y 5 hits en 6 entradas lanzadas. Hughes tiene récord de 8-9 y ERA de 4.43 en 20 juegos contra Detroit y récord de 4-4 en 9 aperturas en el Comerica park...

Detroit enviara al montículo a Jordan Zimmermann el cual tiene récord de 1-0 y ERA de 1.50 en lo que va de la temporada. El viene de un juego en que permitió 1 carrera y 4 hits en esa victoria 4-1 sobre Boston en su salida anterior. Zimmermann tiene récord de 3-0 en 3 aperturas en contra de Minnesota...

Encuentro entre 2 equipos que llegan muy bien al encuentro. Por un lado tenemos a Monnesota con record de 5-3 pero que ya liga 3 derrotas en sus últimos 5 partidos jugados. por la contra Detroit llega con flamante récord de 6-2 y con 3 victorias de manera consecutiva. Jugando en el Comerica Park han estado simplemente impresionantes con ese récord de 5-1, en donde solo Boston ha sido capaz de sacar algo en este parque...

Para hoy tendremos el tercer juego de la serie en donde Detroit ha ganado los 2 primeros juegos y hoy van por la "Barrida" de la misma en donde Fulmer y Boyd han rendido cuantas positivas y hoy espero que Zimmermann se sume a la lista. Con estas 2 victorias ya Detroit liga 5 victorias en forma consecutiva sobre Minnesota y 8 si tomamos en cuenta los ultimos 10 jugados...

Realmente este juego deberia de estar mucho mas parejo e igualado de lo que dicen las cuotas. Y es que incluso varias paginas especializadas dan como ganador a Minnesota. Sin embargo, yo pienso que la diferencia lo podria hacer el LineUp de ambos equipos, y es ahí en donde le veo las probabilidades a favor de Detroit...Y así vamos a ello...

PD...0-11...Así que el día de hoy si fallo la apuesta sera la peor racha que he tenido en todos mis años en la MLB al tener una racha por demás dantesca de 11 rojos de manera consecutiva, así que espero que uno de mis pitchers favoritos me responda y me de un verde en la apuesta 12...Por mi bien que si no ya me espera la categoría Bronce el mes que viene XD...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2017, 15:08
 12 rojos seguidos?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.