Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Kansas City Royals
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:29 26/04/2024
Vuelvo a repetir la apuesta que hice el otro día con Meadows, el otro día fue nula ya que no salió de inicio.

Primer juego de una serie a 3 juegos entre estos dos equipos de la AL Central en Comerica Park.

Vamos con que Meadows no da hit
Me he fijado en el bateador de los Tigers Parker Meadows que tiene un pesimo promedio de bateo de .082
Meadows ha dado hit en 5 de 23 partidos hasta la fecha y nunca ha enfrentado al pitcher Seth Lugo de los Kansas City Royals.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 26/04/2024
Partido difícil de la liga americana beisbol. Se enfrentan por primera vez dos equipos muy igualados carreras y posición, Kansas lleva unas pocas mas a favor y otras pocas menos en contra. No se porque favorito es Detroit, creo que lo justo seria igualado, los pitchers por supuesto el de Kansas es mejor suele ganar 57% de sus partidos y actualmente los lleva ganados, eso es un poco negativo para la estadística y el Detroit suele perder un 33% que también los lleva ya perdidos. Con esta estadística no me atrevo a decir quien ganara el partido, por eso voy a carreras a Kansas le hacen muy pocas carreras e imaginando que este partido lo puede ganar el de casa.

Mucha suerte, que últimamente no esta entrando.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 26/04/2024
Partido de la MLB entre Detroit Tigers (14-11) Kansas City Royals (16-10) en el Comerica Park de Detroit.

Comienza la serie en Detroit entre estos dos equipos que están dando la sorpresa esta temporada con un gran inicio.
En cuanto al pitcheo, por los Tigers abrirá Reese Olson que registra un ERA de 3.80 y un WHIP de 1.45, mientras que por los Royals lanzará Seth Lugo que registra un ERA de 2.03 y un WHIP de 1.03

Ambos lanzadores registran buenas salidas pero Seth Lugo está luciendo más consistente, aunque hay que tener en cuenta que dos de sus cuatro salidas fueron ante la peor ofensiva de la MLB, la de los White Sox.

Otra razón por la que me decanto por los Royals aquí es que registran mejores promedios de bateo ante lanzadores diestros que los Tigers.

Mucha suerte y muchas gracias a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 26/04/2024
Partido de la MLB entre Detroit Tigers (14-11) Kansas City Royals (16-10) en el Comerica Park de Detroit.

Comienza la serie en Detroit entre estos dos equipos que están dando la sorpresa esta temporada con un gran inicio.
En cuanto al pitcheo, por los Tigers abrirá Reese Olson que registra un ERA de 3.80 y un WHIP de 1.45, mientras que por los Royals lanzará Seth Lugo que registra un ERA de 2.03 y un WHIP de 1.03

Ambos lanzadores registran buenas salidas pero Seth Lugo está luciendo más consistente, aunque hay que tener en cuenta que dos de sus cuatro salidas fueron ante la peor ofensiva de la MLB, la de los White Sox.

Otra razón por la que me decanto por los Royals aquí es que registran mejores promedios de bateo ante lanzadores diestros que los Tigers.

Mucha suerte y muchas gracias a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.