Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Kansas City Royals
1
(Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 21/04/2016  hora: 01:15 Ver resultado
VS
Detroit Tigers Kansas City Royals
FALLADO
pronóstico Primero en anotar 4 carreras: Detroit Tigers
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bonito partido nos espera en Kauffman Stadium entre los Reales de Kansas y los Detroit Tigers. Segundo partido de la serie que va ganando Kansas, 1-0, ayer pegó primero el actual campeón de las grandes ligas.

Por los Reales lanza el desembarcado de San Diego, el derecho Ian Kennedy, el cual ha tenido una performance de 13.2 innings lanzados esta temporada para 7 hits, 3 bases por bola, y ha facturado 14 strike out para 1 limpia de home run, ha ganado los dos juegos, su ERA es de 0.66 y su WHIP es de 0.73.

Su carrera contra los Gatos de Detroit es de 3 juegos iniciados, para un record de 0 - 2, es decir, no ha ganado contra Detroit, donde ha lanzado 17.1 para 19 hits, 4 bases por bola, y ha facturado 13 strike out, para 11 carreras, todas limpias, inluido 2 home run para una ERA de 5.71 y un WHIP de 1.33 donde le batearon para .260

Hay que remontarnos hasta el 2014 para ver la última performance de Kennedy contra Detroit, cuando lanzaba con San Diego, lanzó 6.0 innings para 8 hits, otorgó 1 base por bola y facturó 7 strike out para 4 limpias, perdió el juego.

Por los Gatos lanza el perro viejo Zimmerman, ha iniciado con 2 ganados, lanzando 13.1 innings para 8 hits, ha otorgado 5 bases por bola, y ha facturado 7 strike out, para 0 limpias, su ERA es de 0.00 y su WHIP es de 1.00.

Su único partido en su carrera contra los Reales data del año 2013, cuando lanzaba para Nationals, 7.2 innings para 8 hits, 1 base por bola, y facturó 7 strike out, para 2 limpias, ganó el juego, y ganó Nationals.

Como se puede observar, se enfrentan dos lanzadores que han iniciado muy bien; pero en este juego, yo veo ventaja en el pitcheo de los Gatos con Zimmerman, y no es por el record que tenga Kennedy contra Detroit, simplemente Zimmerman es mejor pitcher que Kennedy sin más palabras. Yo creo que este juego lo gana Detroit que sale como muy buena hembra, pero yo no confío en ningún bullpen, por lo anterior he decidido jugarme el logro que no deja de ser complicado, primero equipo en anotar 4 carreras: Detroit Tigers a 2.15, la ofensiva de los Gatos tiene con qué alcanzar esas 4 carreras, y creo que pueden ayudarle a zimmerman con su tercer triunfo en esta temporada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 00:02

Kansas City Royals vs Detroit Tigers
21-04-2016 01:15


Primero en anotar 4 carreras: Detroit Tigers

2.15
Bonito partido nos espera en Kauffman Stadium entre los Reales de Kansas y los Detroit Tigers. Segundo partido de la serie que va ganando Kansas, 1-0, ayer pegó primero el actual campeón de las gran ...

Rojo Doloroso aquí, no hubo una mala lectura del juego, pero cero que escogí mal el logro, ganó detroit pero no alcanzó, me jodió kinsler, parte alta de la séptima, casa llena para Detroit con un out , y abanicó el derecho, ni siquiera un elevado para empujar la tercera; y para que me diera más coraje en la novena, kinsler sí la empujó, y detroit tuvo  hombres en primera y tercera pero con dos out out,  falló miguel cabrera,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.