Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Houston Astros
1
(Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 15/05/2019
Empezamos con el analisis habitual de los habridores.
Primero sale para Detroit Gregory Soto con record de 0-1,el partido que perdio en su debut permitio siete carreras en 4 innings, aunque le veo futuro en su lanzamiento ya que que tiene una recta muy potente
Segundo el analisis nos lleva al abridor de los Astros y que decir del gran Justin Verlander con un record de 6-1 endonde lleva 1.79 de efectividad en sus ultimas seis victorias con 49 ponches y apenas 17 hits en 40 innings.
Creo que es muy problabe esta apuesta le doy un stake de 4 asi que suerte y saludos desde Rio Tercero...Cordoba...Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 16/05/2019
Buenas, nos vamos a la liga MLB de beisbol de estados unidos, al partido en el que se van a enfrentar detroit tigers y houston astros, el pick consiste en que gane houston astros con 4 carreras al menos de ventaja sobre detroit tigers, y yo creo que en vista del potencial de un equipo y otro, y la forma actual de los últimos partidos podría darse este resultado y hacer el verde.

Veamos, houston astro es el lider de esta competición, 28 victorias y 15 derrotas, viene de un parcial 9-1 en los últimos 10 partidos, haciendo muchas carreras, sobre todo en los últimos 4 partidos, 11-8-15-11-3-4

MLB
Detroit Tigers
15/05/19
4:11 (TR)
Houston Astros
MLB
Detroit Tigers
14/05/19
1:8 (TR)
Houston Astros
MLB
Houston Astros
12/05/19
15:5 (TR)
Texas Rangers
MLB
Houston Astros
12/05/19
11:4 (TR)
Texas Rangers
MLB
Houston Astros
11/05/19
3:0 (TR)
Texas Rangers
MLB
Houston Astros
10/05/19
4:2 (TR)
Texas Rangers

Por su parte su rival. detroit tigers está mucho peor clasificado, puesto 21, 18 victorias y 22 derrotas, 4-6 en los últimos 10 partidos, 4-1-5-3-5-0, como vemos mucha diferencia anotadora entre un equipo y otro.

Por último en los 2 últimos partidos que estos equipos se enfrentaron 2 verdazos, 11-4 y 8-1. así que creo que con un poco de suerte se puede hacer 1 verde, SUERTE AL QUE SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.