Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Houston Astros
1
(Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 21:14 10/09/2018
El enunciado de esta apuesta no es del todo correcto,ya me he cercionado yo al entrarle en varias ocasiones a este mercado de que no se trata de la actuación del pitcher,sino de la actuación del equipo.Los Houston Astros necesitan anotar 4 carreras antes de finalizar la 6a entrada sea quien sea el lanzador.Da igual que este Liriano como cualquier otro lanzador del bullpen.

Dicho lo cual,los Astros lideres de la AL West con solo 2,5 partidos de ventaja sobre los Athletics.Vital importancia en este encuentro y en los poco más de 20 encuentros que quedan para finalizar la regular season.Se enfrentan a unos Tigers en zona de nadie.

El hecho anecdotico del partido es el regreso de Verlander a la que fué su casa durante tantos años,el Comerica Park.El ya enfrentó este año a los Tigers pero no fué en Detroit,sino en Houston.

En cuanto al pick en sí me gusta por muchos factores.

1) Los Houston Astros tienen a todos sus jugadores disponibles,después de haber tenido tramos en la temporada donde estuvieron lesionados sus 3 mejores bates Altuve,Springer y Correa.El equipo por aquel entonces se resintió muchísimo,pero ahora vuelven a ser un equipo sumamente peligroso.

2) La necesidad de victoria de Houston con Oaklanda A' a 2,5 partidos no se pueden permitir tener partidos tontunos,y perder ante unos flojitos Tigers.

3) Liriano no responde a lo que yo llamo un pitcher "de garantias" ya que en su último encuentro frente a CHicago White Sox conseguía su primera victoria desde el 28 de Abril.Presentó una altísima efectidad de 6.00 en Julio y 7.17 en Agosto.

Creo que los AStros deberían ponerle las pilas al lanzador dominicano,y liderar con comodidad después de 6 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.