Estados Unidos - MLB fecha: 04/05/2016 hora: 00:10 Ver resultado VS
Detroit Tigers Cleveland Indians pronóstico Detroit Más de 4 Runs (4 Void) cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el primer y único pick de hoy, está sólo en WH pero si no puede hacerse en 3,5 en otras bookies a cuota algo menor.
Antes, un repaso del día de ayer, que nos dejó dos verdes a buenas cuotas. Primero los Cubs ganaron claramente a los Pirates, en un partido en que su ofensiva consiguió imponerse y donde la actuación de sus lanzadores fue muy buena. Cole estuvo bien y pasó la línea de strikeouts para darnos el verde ahí, pero se dejó demasiadas carreras y eso le perjudicó. En el otro partido, los Giants ganaron 9-6 a los Reds, cubriendo el hándicap, pero no fue el partido esperado, con Cueto permitiendo demasiado contacto. De todos modos, vimos como la ofensiva de Giants está fuerte y el bullpen de los Reds es muy flojo, lo que salvó el pick.
Hoy vamos con unos Tigers que sacan a Verlander para enfrentarse a estos Indians. Tras mucho dudar entre este pick y la victoria simple de Detroit, me decanto por este porque Verlander me deja algunas dudas aún, y creo que Tomlin concederá algunas carreras. Josh es un buen abridor que tiene buenos periféricos pero que este año viene de caída en sus strikeouts. Pese a que los Tigers son un buen equipo para conseguir strikeouts, también son un equipo muy potente al bate, con 111 wRC+ y una ISO de .164 que les hace TOP10 de la liga en ese apartado. Tanto el año pasado como este, Tomlin se benefició de un BABIP muy bajo, inferior tanto a su promedio personal como al de la liga, y eso pese a que su hard% subió hasta llegar este año a máximos de su carrera. Creo que ha tenido algo de suerte, y con los Tigers fuertes al bate (4 o más carreras en sus últimos 5 partidos) puede sufrir. Además, su bullpen no es para nada potente, con el séptimo peor FIP de la liga, por lo que nos podrían ayudar a conseguir el over también.
...