Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Cleveland Indians
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

khivera
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 27/07/2018
Cleveland contra Detroit

El pick consiste en que haya menos de 5 carreras en las primeras 5 entradas, es decir cuando Detroit acabe de batear en la 4 entrada y vaya a comenzar la 5º.
Esta a cuota 1.66 el Under 4.5 en 4 entradas y media.

Carlos Carrasco será el lanzador de Cleveland (12-5 4.03 ERA) pero en los últimos 7 partidos tiene un ERA de 2.97 permitiendo 11 carreras en esos partidos. En el mes de Julio 4 partidos, 18 entradas 6 carreras.

Mike Fiers, pitcher de Detroit Tigers (7-6 3.49 ERA). También en los últimos 7 partidos un ERA de 2.68 con 13 carreras permitidas en 43.1 entradas. En el mes de Julio, 5 carreras en 4 partidos.

Probemos este Under a medio partido a ver que tal sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Enviado: 27 de Julio de 2018, 21:43
Festival dek humor
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 27/07/2018
Partido en Comerica Park entre los Tigres y los Indios.

Ambos comienzan serie en el día de hoy,aunque ya hay 3 precedentes entre ellos esta temporada.
3 partidos en Progresive Field donde los Indios machacaron a su rival : 12-2,4-1 y 10-0

Los Indios son lideres de la AL Central con registro de 55-46 han tenido algunos problemas a lo largo del año con el bullpen que ha rendido muy por debajo de lo esperado,de ser uno de los mejores bullpens en 2017 a uno de los peores.Ese problema puede haber sido erradicado con las adquisiciones de Brad Hand y Adam Cimber.

Los Tigres tbn en la AL Central tiene un registro de 44-60 estan a un mundo de jugar postemporada.

Pitchers

Por parte de la Tribu Carlos Carrasco 12-5 con 4.03 de efectividad.Yo creo que es un pitcher en el que se puede confiar.

Mike Fiers para 3.49 de efectividad con 1.24 de whip.Ha venido lanzando bien recientemente,pero no se hasta cuando le durará eso.Sus estimaciones reales estan lejos de ese 3.49.

Hoy tendrá una dura prueba ante los Indios,y me gusta hoy Cleveland porque para los apostadores este partido pasa bastante desapercibido en el día de hoy,amí ese tipo de partidos son los que más me gustan...No esas apuestas donde entra dinero a raudales y luego fallas y te quedas con cara de tonto......os acordais de Pittsburgh ayer?
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.