Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Cleveland Indians
1
(Leído 372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:13 01/04/2021
Lo primero es aclarar que la apuesta es el handicap +0 de Detroit en los primeros 5 innings, osea si Detroit gana en esos primeros innings, ganamos, si palma perdemos la apuesta y si van empate, se devuelve el dinero.

Bueno, empezaré diciendo que el value lo veo por el lado de Detroit porque considero que Boyd es un pitcher capaz de parar la ofensiva de los Indians. Estamos hablando del que es de largo el mejor pitcher de la franquicia de los Tigers, y aunque esta afirmación no sea nada espectacular por lo poquito que tienen en Detroit, me parece un pitcher que a día de hoy es lo suficientemente fiable como para confiar en él con semejantes cuotas.

Boyd acabó el pasado año con un record de 3-7 y un ERA de 6.71, lo cual deja claro que no fue su mejor temporada. Esta claro que las bookies se fijan en esto a la hora de poner las cuotas, pero pienso que el zurdo de los Tigers no es tan malo como esos números indican. Personalmente pienso que este año va a ser uno de esos pitchers tapados, pero que va a tener problemas por el equipo de bateadores que tiene detrás. Va a ser su principal problema, no tengo duda de ello.

Shane Bieber por su parte viene de ganar el CY Young tras su temporadón en Cleveland. El diestro acabó con un ERA de 1.63, un 8-1 de record y una sensación de dominio absoluto sobre los bateadores en todos sus partidos. No hay que olvidar que estamos ante la que va a ser su tercera temporada en las majors y la que será su segunda temporada jugando de abridor. No quiero meterme con él, porque después de lo que hizo el año pasado se merece mucho respeto, pero pienso que está en la otra cara de la moneda en cuanto a la valoración que hacen de él, la opuesta a Boyd. Es un pitcher que en sus primeros dos años no hizo nada tan espectacular y reaccionar así frente a un buen año me parece algo desproporcionado. Puede ser un pitcher de futuro, pero aún está por ver y viendo las cuotas parece que hablamos de un Scherzer o un deGrom que llevan años y años dando un nivel altísimo.

Mi lectura en cuanto a los pitchers creo que es clara, pero por si acaso lo resumo. Boyd no es tan malo como lo pintan, y de Bieber todavía tenemos que ver cómo responde este año para ver si lo podemos poner en el escalón de los mejores o es todavía un buen jugador en camino. Eso si, el Cy Young no se lo quita nadie porque bien merecido lo tiene.

Es obvio que jugamos los primeros 5 innings porque quiero evitar el bullpen de los Indians donde pienso que reside la mayor diferencia entre estos dos equipos y es que mientras Cleveland tiene un bullpen fiable y de lo mejorcito de la liga, lo de Detroit no se puede llamar ni bullpen. Es digno de estudio que en tantos años de sequía en esta franquicia, no hayan sido capaces de fichar nada bueno desde la marcha de Scherzer, Verlander y compañía, pero es que si miramos al bullpen la cosa es más insultante todavía. El año pasado el ERA global del bullpen de Tigers se fue hasta 4.94, siendo uno de los peores equipos mientras que el de Cleveland fue el tercero mejor con un 3.76 de ERA global. Con semejante diferencia, es obligatorio evitar el enfrentamiento entre el bullpen de Detroit y el de Cleveland en esta apuesta.

Si miramos las ofensivas, no voy a poder decir demasiadas cosas buenas de Detroit porque año tras año son uno de los peores equipos, pero si me gustaría remarcar que este año se ve algo de luz por la incorporación de Mazara, Grosman y Ramos que vienen a dar algo de experiencia en el campo.

Por su parte Cleveland, sigue perdiendo jugadores claves y no parecen enterarse. Se fue Lindor y ellos se quedaron tan anchos. Estamos hablando del mejor jugador que han visto los Indians en décadas, y esto tras haberse marchado Brantley, Kipnis ... No lo comprendo. Siguen creyendo que Jose Ramirez es su futuro, que no lo dudo, pero el año pasado lo hizo realmente mal y veremos si esta temporada muestra mejoría o vuelve a flojear. Por lo demás, es un lineup que lejos de dar miedo se me queda algo flojito. Cesar Hernandez de leadof hitter, Franmil Reyes de cleanup, Eddie Rosario por ahí en medio junto con el anteriormente citado Jose Ramirez, y luego una parta baja con nombres como Bauers, Roberto Perez, Gimenez ... no me convencen demasiado.

Veo un partido donde Cleveland es muy favorito por varios motivos, y ninguno de ellos me convence demasiado. Veo un value tremendo en los Tigers y pienso que en los primeros 5 innings es donde le podemos meter mano a una cuota que para mi tiene un value tremendo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 01/04/2021
Ya empieza el verdadero beisbol. Pero no olvidemos que a pesar de los training que han realizado, estan todavía verdes y puede pasar cualquier cosa, por ejemplo que hoy ganase Detroit.
Por eso por la cuota y porque en casa no querrá dejarse ganar hoy hay que darle una buena oportunidad.
Sus últimos 5 datos de los training en casa fueron 3 victorias, 1 empate y 1 perdido contra Tampa que de momento es uno de los favoritos por el gran training que ha presentado.
Mientras que Cleveland de los 5 últimos perdio 4 y gano 1, eso si a los Dodgers.

Muchas suerte y hasta pronto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.