Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Chicago White Sox
1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 30/04/2017  hora: 19:10 Ver resultado
01
Detroit Tigers Chicago White Sox
ACERTADO
pronóstico Detroit Tigers -1,5
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la serie entre los White Sox de Chicago y los Tigers de Detroit. Esta tarde apuesto por una victoria por más de una carrera de los Tigers después de sus 2 derrotas ante los White Sox.

White sox lleva una racha de 13 victorias y 9 derrotas ganando sus últimos 5 encuentros mientras que los Tigers llevan una racha de 11 victorias y 12 derrotas; veamos quienes son los lanzadores de esta tarde:

1.Por parte de White Sox lanzará Miguel González que lleva una racha de 3 victorias y 0 derrotas con un ERA de 2.00 whip de 1.07 y 20 SO. Miguel González está mejorando por mucho los números de su carrera a sus 32 años: ERA 3.73 whip de 1.27 y tan solo un +6 entre victorias y derrotas. Creo que esto es flor de un día y que pronto volveran los números a los suyos habituales pues mejorar de esa manera los números después de tantos partidos jugados parece algo raro, pero quizás yo me equivoque y esté mejorando muchísimo sus prestaciones.

2.Por parte de los Tigers lanzará Jordan Zimmermann que lleva racha de 2 victorias y 1 derrota ERA de 6.35 whip de 1.59 y 11 SO. Al contrario de lo que pasa con González Zimmermann está muy por debajo de sus prestaciones a lo largo de su carrera que son ERA 3.51 y whip de 1.18 y un +23 entre victorias y derrotas por eso entiendo que más tarde que temprano Zimmerman revertirá esos números y esperemos que empiece siendo hoy.

Suerte a todos los que me sigan y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.