Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:33 09/08/2022
Buenas chavales partido entre Colorado Rockies VS St Louis Cardinals

Le tengo que entrar a este partido porque los Cardenales vienen imparables con un ritmo espectacular ganando los últimos 7 partidos seguidos y ganando los últimos 9 de 10, vienen de ganarle los ultimos 3 partidos a los Yankees, uno de los principales favoritos al título le a endosado en la serie un global (3-0), los de St.Louis van en buena dirección y jugarán contra los Rockies colistas de la division oeste y que han perdido 7 de sus 10 últimos partidos, vamos con los lanzadores.

Por parte de los Cardenales será Miles Mikolas, quien tiene marca de 8-8 con efectividad de 2.92 y WHIP de 1.01.

Por parte de Colorado será Ryan Feltner, quien tiene marca de 1-3 con efectividad de 5.75 y WHIP de 1.45.

Me quedo con St Louis Cardinals a ganar con hándicap -1 en caso de ganar por 1 carrera nula, por más de 1 verde, El pitcher Miles Mikola tiene que controlar el partido, esperemos que sigan con la racha y jueguen como han estado jugando estos últimos partidos suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21:47 09/08/2022
Pensando que hay varias opciones en este partido me voy con esta con los cardenales que deben ganar este juego en varias modalidades.

Yo en esta me voy con bet365 es la única hasta hora que se puede jugar y es interesante porque hoy veo a los cardenales bien rudo para empezar esta serie ganando.

Ellos pondrá al lanzador Miles Mikolas, este derecho no a estado bien en la ruta, pero se puede jugar ya que los Rockies tendrá el derecho Ryan Feltner que no a estado bien en sus salidas y menos en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.