Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 18/04/2019
Los Dodgers tienen menos de .500 en la carretera esta temporada y han perdido sus últimos cuatro partidos lejos de La La Land. Davies tuvo un gran comienzo ante los Dodgers en su última salida y en su casa, busque que tenga otro. En el otro lado de la moneda, Urias se encendió su última vez contra los Cerveceros y luchará nuevamente para enfrentarlos. El Brew Crew tomará el juego 1 de esta serie y enviará a los Dodgers a su quinta derrota consecutiva como visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 18/04/2019
SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA, tiempo sin escribir pero la penosa situacion que estamos padeciendo me lo ha impedido, pero vamos a lo que nos interesa. partido de la liga nacional entre los dodgers vs brewers.

partido donde los dodgers dependeran de los envios del zurdo mexicano urias quien es una moneda al aire , con talento pero no sabes como vendra , y sus numeros lo dicen con 0g-1p, y alta efec de 5.27, ya se enfrento a esta fuerte toleteria de los cerveceros y salio apaleado.

por parte del local abrira el derecho davies quien ha tenido un inicio tremendo con 2g-0p, efec de 1.53, y ya los dodgers sufrieron bajo sus envios y gano lanzando primores en 7 entradas de trabajo.

en este mi primer pronostico de la temporada me voy con la victoria de los brewers.

GANA BREWERS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.