Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Cincinnati Reds
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:01 12/05/2018
Vamos hasta el Dodger Stadium donde vamos a probar la victoria de los Dodgers por 2 o más carreras.La verdad que entraña su riesgo porque la temporada de los Dodgers hasta ahora no está siendo buena,no obstante hay argumentos de peso para confiar en ellos esta noche.

Los Dodgers ahora mismo son 4º en el oeste de la NL tienen un record de 16-21 y estan a 8 partidos de los Dbacks y a 5.5 de la wild card.Teniendo en cuenta que estamos en Mayo,no le daría mayor importancia.Todos pensabamos que los Dodgers a estas alturas de la temporada tendrían mas victorias desde luego,pero creo que poco a poco el equipo irá mejorando.

Los Reds estan haciendo una temporada lamentable,han mejorado algo con la llegada del manager Jim Riggleman no obstante son el peor equipo de la NL con record 11-27.

Ayer los Reds ganaban 1-4 y pienso que hoy los Dodgers deben espabilar.Va a lanzar Kenta Maeda el japonés que tiene 2 partidos contra los Reds (1 apertura y 1 salida desde el bullpen) dejando efectividad de 2.00.La verdad que 2 partidos no son una muestra significativa del dominio de un pitcher sobre un equipo pero este dato si es importante.Maeda tiene una efectvidad de 2.98 en 32 partidos en el Dodger Stadium (29 aperturas)

Por parte de los Reds va a lanzar el caballero oscuro,Matt Harvey.Polemico donde los haya.Su carrera se encuentra totalmente estancada.Literalmente lo han echado de los Mets.Solo unos Reds en el pozo de la clasificación y con una rotación de pitchers muy floja le ha encontrado acomodo.En su día parecia que iba a ser un pitcher dominante pero la realidad es que en los últimos años ha dejado una efectividad global de 5.93.Infame.Para colmo el Dodger Stadium es un ballpark que no se le da muy bien.Efectividad 5.73 en 2 aperturas.

Lo unico que me preocupa de este pick es que la ofensiva de los Dodgers esté medianamente bien.Me fió de Maeda,y Harvey no transmite seguridad.Pienso que los Dodgers deberían ganar este encuentro por 2 carreras o más.

Por último y ya paro que estoy escribiendo una biblia.Los Dodgers y los Reds se han enfrentado 21 veces en los últimos 3 años.17-4 para los Dodgers y 13/17 veces se cumplió este handicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:47 12/05/2018
Bueno creo que después de la sorpresa de ayer en la que se impusieron los Reds en un partido muy cerrado que terminó 1-4 dudo que hoy se vuelva a repetir el guión y los Dodgers que son el actual subcampeón de la liga y una franquicia histórica donde las haya saldrán a por la victoria ya que están bastante necesitados ganando solo un partido de los últimos cinco en una semana bastante desastrosa en la que hoy espero que vuelvan a recuperar sensaciones anoten pronto y el partido se vaya bastante over desde el principio ya que lo normal sería que aprendan de los errores de ayer y lo ganen con facilidad, stake moderado que no deja de ser una selección combinada pero me parece bastante probable que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.