Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 09/04/2017  hora: 02:10 Ver resultado
30
Colorado Rockies Los Angeles Dodgers
FALLADO
pronóstico Corey Seager batea homerun y Los Angeles Dodgers ganan
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta especial que esta con mejor cuota en Betfair que la cuota oro de William Hill y es que necesitamos que Corey Seager batee un homerun y Los Angeles Dodgers ganen el partido.

Los Angeles Dodgers se van a enfrentar a los Rockies y deberian de poder conseguir una victoria ya que salen con su estrella Clayton Kershaw por lo que la victoria de Dodgers es bastante probable.

Corey Seager es un muy buen bateador y es el segundo bate lo cual es bastante bueno ya que siempre los primeros bates tienen mas turnos y esta puede ser una larga noche para Gray ya que si Dodgers comienza a batear bastante entonces veremos a Seager varias veces en el plato.

Me ha gustado la cuota y pienso que es muy probable de que salga y mas en un estadio como este que se suelen batear muchos homeruns.

Mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.