Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 09/04/2017  hora: 21:10 Ver resultado
30
Colorado Rockies Los Angeles Dodgers
ACERTADO
pronóstico Mas de 13.5 carreras
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran cuota la que nos ofrece Betfair para el over de 13.5 carreras en este partido en donde se van a enfrentar los equipos de Los Angeles Dodgers y Colorado Rockies.

Si bien en los 2 partidos de la serie que ha ganado Colorado no hemos llegado ni a las 10 carreras aqui yo creo que podriamos explotar en el marcador es decir, este puede ser un tipico partido de Coors Fields con muchas carreras.

Maeda abre por Dodgers y bueno si ayer a Kershaw le batearon muy bien no quiero pensar lo que le pueden hacer a Maeda con tanto poder en el bate, Arenado on fire, Parra, Blackmon, Gonzales, Story, muchas opciones.

Por el lado de Rockies va a abrir el lanzador Anderson quien para mi es bastante malo por lo que pienso que hoy Dodgers deberia de batear, se tendrian que destapar en mi opinion.

Hay value en este over adicional de carreras en mi opinion, mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 15:48

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers
09-04-2017 21:10

Mas de 13.5 carreras

4.5
Gran cuota la que nos ofrece Betfair para el over de 13.5 carreras en este partido en donde se van a enfrentar los equipos de Los Angeles Dodgers y Colorado Rockies.Si bien en los 2 partidos de la ser ...

Buen verde, ya era hora porque los dos primeros juegos marcadores bajos. Gracias!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.