Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 07/04/2017  hora: 22:10 Ver resultado
30
Colorado Rockies Los Angeles Dodgers
FALLADO
pronóstico Los Angeles Dodgers ganan y Yasiel Puig batea Homerun
cuota stake 9.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con esta apuesta interesante de Betfair para el partido donde los Colorado Rockies se van a enfrentar a Los Angeles Dodgers.

Primero que nada esta es una apuesta complicada desde ya lo digo, la cuota lo marca pero yo veo value en ella por varios factores lo cual no se sorprendan si se pinta de rojo, aunque yo le veo un 25% de chances de salir.

Bien, Puig si bien no es un bateador que se caracterize por sacarla mucho del parque, lo cierto es que esta temporada esta on fire con 3 homeruns anotados y de momento es el lider de la liga en este rubro.

Me gusta la apuesta porque estamos siguiendo la tendencia de la buena racha de Puig, puede batear o no pero si le bateo 2 a Padres, aqui en Coors Field deberia almenos batear 1.

El abridor de Colorado es el rookie Freeland, hara su debut hoy en Colorado en la MLB, proveniente de la universidad de Evansville y sabemos que dificil es lanzar en este parque.

La altura, la inexperiencia de Freeland y el buen momento de Yasiel Puig me inclinan por esta apuesta que veo bastante jugosa, puede salir o no pero el value sin duda que esta y estas son del tipo de apuestas que si no las hago me arrepentire de ello por lo tan probable que es.

Mucha suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 16:10
Venga yo te sigo amigo, ese estadio da juego para ello  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.