; Pronóstico Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers

1
(Leído 294 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:19 02/04/2021
Este partido me gusta para varias cosas y voy a escribir lo que opino aquí.

Lo primero, vamos con el over de Dodgers cuya línea nos la han puesto en 7.5 carreras. Cualquiera que no esté acostumbrado a apostar a béisbol debe ver una línea totalmente desproporcionada, pero ... Coors Field! Este es un campo perfecto para los overs por ser en Colorado donde la densidad del aire es bajísima y la pelota tener mucha mayor facilidad para volar. Es el campo con mas home runs y carreras año tras año, y no va a cambiar en la vida.

Hoy por Colorado sale Senzatela quien contra Dodgers el año pasado acabó con un 1-1 de record con un ERA de 4.76 y de por vida tiene un record de 3-3 con un 5.74 ERA en 10 partidos enfrentandose a ellos. En Coors Field ha tenido buenas actuaciones contra ellos, con un ERA de 3.86 pero no nos engañemos, si tiene menos ERA en Coors que en el Dodger Stadium ... es cuestión de tiempo que esos números suban jaja.

Por su parte Dodgers es una de las ofensivas más temibles de la liga, y más con la adquisición de Betts la pasada campaña que le dió a este equipo lo que le faltaba para ser campeón. Seager, Bellinger, Betts, Muncy, Will Smith, Turner, Taylor, Pollock ... este equipo está cargado

Hoy espero 2-3 home runs mínimo para los Dodgers y es ahí donde había puesto el ojo también ya que me gustan las cuotas de Bellinger y Seager. Siempre favorecerá más a pitchers zurdos este campo y pienso que tanto Bellinger como Seager son los principales jugadores a mirar en este lineup. Seager ha pegado 8 home runs en la spring training, lo cual es una barbaridad y Bellinger es mucho más pegador y más regular a la hora de poner la pelotita en órbita, por lo que voy a ir con los 2 por no elegir sólo 1 y quedarme con el malo. La cuota de Bellinger es de 3.85 en bet365 y 3.9 en pinnacle mientras que Seager está a 3.75 en bet365 y 3.68 en pinnacle.

Hay que remarcar que ayer el primer partido de la serie se lo llevo Colorado y viendo que iban por delante, tiraron de los mejores jugadores de su bullpen por lo que hoy van a tener que usar lo que les queda, osease los peores pitchers. Si Senzatela no dura mucho por tener problemas, Dodgers se podría ir tranquilamente a los dobles dígitos a nada que estén acertados al bate porque el bullpen de los Rockies no es precisamente fiable.

Esas 3 apuestas voy a jugar aquí. El over de equipo de Dodgers y los homers de Bellinger y Seager. Es probable que siga el partido en mi cuenta de twitch, pero depende si estoy cansado o no por lo que no me quiero comprometer. Si os interesa, podéis echar un ojo a ver si estoy por ahí o no.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.