Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 18/09/2020
Voy por este under ya que esta noche se enfrentan 2 pitchers promedio contra los Dodgers.

Los Rockies son el mejor equipo under en los primeros 5 innings de la liga, ha salido el under de sus lineas propuestas el 70% de sus partidos mientras que en los partidos de dodgers el 49%, además me gusta que se pronostica que los vientos corran a 7mph.

Me parece que 7.5 es un número muy alto, creo que la línea está asi porque Wood solo lanzará los 2 pero su bullpen ha sido constante todo el año. Además se le suma las bajas de Smith y Turner a los Dodgers. A lo mucho espero 6 anotaciones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23:28 18/09/2020
Hoy Colorado Rockies recibe a Los Ángeles Dodgers, los locales como vimos ayer empezaron ganando 2- y acabaron 3-9 realmente quedó muy claro de que palo van, recordemos el récord que sostentan que es el de equipo que más carreras le anotan y menos anota de su división.

Para mi gusto los Dodgers juegan en otra liga donde Colorado solo le queda recibir, y ir al siguiente encuentro mucho valor en esta apuesta así que vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.