Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Cleveland Indians
1
(Leído 948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 13/09/2020
El día de ayer los indios perdieron el encuentro luego de que N. Wittgren permitira dos cuadrangulares en la cuarta entrada, estaban 4-5 favor de los twins, pero aun habían esperanzas y todo esto se desvaneció gracias al buen bateo de los twins ó mal pitcheo de los Indios, ninguno de los lanzadores de cleveland ha salido airoso en estos dos encuentros contra los mellizos. Primero fue S. Bieber le metieron 3 carreras y perdieron 3-1, ayer fue plesac le metieron 5 carreras. Increíble!
Los indios llevan 5 derrotas consecutivas y hoy saldrán a la cancha con Triston McKenzie un joven muy talentoso que esta empezando y parece ser madera fina de lanzador, esta lanzando de 4 a 6 episodios, permitiendo como máximo tres carreras en 6 salidas, promediando de 1.5 carreras por encuentro. Es probable que los indios hoy ganen pero como dicen el refrán no me quiero tropezar con la misma piedra tres veces, ya que van dos encuentros en rojo. Ahora espero que ganen y que ademas Triston McKenzie tenga una excelente tarde. Cleveland esta quedando relegado en el camino de la liga central americana, ocupando la tercera posición y a tres juegos del segundo y primer lugar. Creo que su punto debil esta siendo la ofensiva, no logran batear lo suficiente como para hacer frente al rival. Episodios completos sin golpear la bola bien. Y ayer de no ser por Ramirez que robo las tres bases y hasta el Home, no hubieran marcado la cuarta carrera. Ramirez llego a primera base sin outs, y fue avanzando mientras sus compañeros iban fallando cada oportunidad de bateo. Una jugada excepcional para un partido pesimo de los visitantes.
Vamos por menos de tres carreras permitidas por parte de Triston McKenzie para que los indios se puedan llevar la victoria en este décimo partido en la serie entre ambos equipos.

Saludos a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.