Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Boston Red Sox
1
(Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:57 27/08/2019
Vamos con otro over en Coors Field, esta vez en favor de los Red Sox.

Si hay algo fiable en los Red Sox esto es su ofensiva y sobretodo contra pitchers diestros donde tan sólo están por detrás de Yankees y Minnesota en carreras anotadas. Estamos hablando de un equipo con un potencial tremendo al bate, con jugadores de la talla de JD Martinez, Benintendi, Betts, Bogaerts, Devers ...

Colorado sale con un pitcher que no está al nivel de las grandes ligas, así de claro. Rico Garcia es un pitcher con buenos números en las minors, pero estamos hablando A o doble A, donde tenemos jugadores de nivel amateur o niños. Este año debutó en la triple A y la cosa no le ha ido demasiado bien ya que tiene un ERA de 7.16 en 12 aperturas. Esto son las majors y esto es Coors Field.

Veremos cuanto dura Rico, pero es que después viene un bullpen que es un completo desastre.

No me quiero explayar demasiado en esto. Este estadio es siempre una invitación a los overs y creo que podemos confiar en que los Red Sox saquen el armamento pesado ante un conjunto de pitchers como el de los Rockies que deja mucho que desear. El que esté Porcello de inicio en Boston puede ayudar ya que viene jugando fatal y si le caen carreras, incitara a los Red Sox a apretar en sus turnos al bate.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.