Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 08/04/2021
Volvemos por fin con los picks de béisbol en temporada regular de MLB tras un parón casi eterno, a ver qué tal va la temporada. Para la vuelta he escogido un mercado de esos que sé que me la van a liar pero me da igual, me veo obligado a entrar. Apostamos a que Merrill Kelly, abridor de los Diamondbacks, concede 4 o más carreras limpias. Si queréis verlo en el boxscore, está representado por ER (Earned Runs en inglés).

Merrill Kelly va a disputar este año su tercera temporada MLB tras cuatro años iniciales en Corea del Sur. Tras un primer año no muy afortunado, en lo poco que pudo jugar en 2020 consiguió ERA de 2.59, un número muy bueno pero creo que algo engañoso. En una salida este año, concedió 3 carreras en 4 entradas y 94 lanzamientos a los Padres en San Diego.

El partido de hoy se juega en Coors Field, conocido por ser un estadio muy propenso a los HR, y eso puede ser un problema grave para Kelly, que promedia casi 1.5 HR en contra por 9 entradas y ha concedido por lo menos un HR en 5/6 partidos en los dos últimos años, promediando un HR por partido. En tres visitas a este estadio (todas en 2019) ha concedido 4, 5 y 6 carreras, por lo que nos daría 3 verdes como 3 soles.

Asimismo, el ataque de los Rockies ha empezado fuerte, anotando 5 o más carreras en 5 de sus 6 primeros partidos, por lo que vemos que no están teniendo mucho problema al bate. Con estos condicionantes, creo que Kelly puede sufrir hoy, por lo que vamos con su over en contra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.