Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/09/2016  hora: 22:10 Ver resultado
23
Colorado Rockies Arizona Diamondbacks
FALLADO
pronóstico Ganan los Diamonbacks en la 5ª entrada (DNB)
cuota stake 2.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5

Vamos con otro partido de Coors Field. Abrirán Archie Bradley vs Jon Gray.

Las veces que ha abierto Bradley en Coors Field lo ha hecho bien permitiendo 1 y 4 entradas en sus 2 partidas aperturas. Ninguno de los 2 pitchers ha realizado una cantidad que lanzamientos contra la franquicia rival como para tenerlos en cuenta. Pero viendo la trayectoria del mes de agosto creo que Gray ha sido inconsistente en demasiadas ocasiones y no entiendo una cuota tan, tan elevada a favor de los Rockies. Si hablamos de como les va la temporada tienen unos datos más dispares de lo que parece en un primer momento. Bradley llega con un ERA de 4.95 y un WHIP de 1.55 datos muy similares a los que ha tenido durante toda su carrera. Por otro lado tenemos a Gray 4.41 y un buen WHIP de 1.24. Es cierto que los números de Gray mejoran como local y viene de realizar una última gran apertura pero Bradley también.

Elijo la opción de la 5ª entrada y DNB si empatan porque ninguno de los bullpen creo que sume y podrían darle la vuelta al partido. Creo que el riesgo de este pick estará en lo que Bradley permita ya que concede más bolas y más gente en bases que Gray. Así que entramos con un stake bajo a una gran cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 05:44
Por desgracia acabaron 1-2 en la 5ª entrada y luego se volteó en la 7ª y acabó ganando Arizona. Buena lectura de Bradley y que las cuotas estaban mal fijadas pero mala selección en el pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.