Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cleveland Indians vs Texas Rangers
1
(Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 01/05/2018
Partido en el que podréis jugar el handicap negativo para los Indians pero yo jugando en casa no me la juego. Muchas bajas al bate para Texas que en estos días las está pagando con derrotas.

La pareja Andrus-Beltre ha guiado a los Rangers desde que yo recuerdo y ahora mismo ambos estan out, Andrus con problemas en el hombro mientras que Beltre creo que los tiene en los isquios. Dos bajas muy importantes al bate a las que se les suma Odor. Estamos hablando de 3 infielders por lo que la defensa habitual del diamante se queda coja sin esos hombres, lo cual hay que sumar a lo que pierden ofensivamente que es simplemente incuantificable para un equipo como Texas que va bajando año tras años sus registros anotadores.

Ayer tuvieron un partido duro y tuvieron que echar mano de ese bullpen tan desastroso que tienen. El partido de Hamels no fue malo, probablemente su mejor pitcher, pero el bullpen acabó arruinando una buena actuación de los Rangers. Creo que la principal diferencia entre Cleveland y Texas está exactamente ahí y es que mientras los Rangers tienen un bullpen realmente desastroso, los Indians tienen probablemente el mejor de la liga. Echando un ojo a los números del año pasado, el bullpen de Indians acabó con un ERA de 2.89 mientras que el de Texas con un 4.76 ... nada más que añadir.

Mirando los abridores, Texas va con Fister, 1-2 record y un ERA de 3.93 con un WHIP de 1.58 mientras que Indians sale con Clevinger, 2-0 record y un ERA de 2.56 con un WHIP de 1.14, números que no hacen más que consolidarle como un fijo en la rotación de los indios. Podría dar algún dato más sobre los enfrentamientos directos entre los bates de Cleveland y Fister pero no me quiero enrollar. En resumen, todos los zurdos de los Indians han salido victoriosos en sus enfrentamientos contra el pitcher que inicia hoy por Texas y es sorprendente que hasta 5 bates de Cleveland han sido capaces de conectar un home run contra Fister (Brantley 2 veces, Zimmer, Lindor, Encarnación y Yan Gomes)

Las bajas al bate y en el infield sólo nos ponen más fácil las cosas a la hora de ir con Cleveland. Texas es un equipo con problemas y creo que Indians en casa con todo el arsenal que tiene al bate, Clevinger de inicio y si hace falta que entre en juego el bullpen se sabe que va a dar innings de calidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.