; Pronóstico Estados Unidos MLB Cleveland Indians vs Minnesota Twins Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Cleveland Indians vs Minnesota Twins

1
(Leído 543 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 06/08/2018
Desafío nocturno entre Indios de Cleveland (61-49) y Mellizos de Minnesota (52-58) que apostaré a un triunfo en nueve entradas de los de la "tribu", que contarán con los servicios desde el box del derecho Trevor Bauer (10-6, 2.34), que ha admitido dos o menos carreras en ocho de sus últimas aperturas.

Además, de sus tres recientes salidas Bauer ha ganado dos, con una efectiva que supera por poco las tres limpias por juego (2-0, 3.12), y en casa ha ganado cinco de seis decisiones, admitiendo dos limpias por desafío.

En el caso de los Mellizos dependerán del también diestro Kyle Gibson (5-8, 3.47) , quien a pesar de estar en una buena campaña, de por vida ante los indios permite más de cinco limias por encuentro (3-7, 5.16).

Como dato añadido, Minnesota ha perdido 23 de sus últimos 32 encuentros en la carretera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 06/08/2018
Bueno vamos con un mercado que el año pasado me reportó unos enormes beneficios en marathonbet hasta que me cerraron el grifo.Desde entonces es un mercado al que he dejado de meterle dineros porque estoy limitado hasta las tetas.Realmente veo muy pocas casas que saquen este mercado de ponches, y hoy le he encontrado como dirían en mi pueblo "de chiripa"

Ponches,strikeouts,"k" se le puede llamar de 1000 maneras pero viene a ser lo mismo.

En este caso elegimos al pitcher de los Indios --> Trevor Bauer.El tiene una media de 11.42 k/9 entradas.Bauer ha lanzado 153.2 entradas en 23 encuentros.Es decir que lanza del orden de unas 6.69 entradas por partido tiempo más que suficiente para ver que puede obtener al menos 7 ponches.

Esta temporada en 23 partidos,tan solo en 4 ocasiones obtuvo menos de 7 k en 5 partidos logro 7 k exactamente y en los 14 restantes obtuvo más de 7 k.Es uno de los pitcher con el ratio k/9 entradas más alto este año en la MLB.

En cuanto a los Twins enfrentó 2 veces este año contra ellos logrando 11 y 3 k respectivamente.

Solo Paxton --> Mariners

Cole,Verlander y Morton --> Astros

Scherzer --> Nationals

y C.Sale --> Red Sox tienen un indice de ponches/ por 9 entradas más alto que nuestro jugador.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2018, 02:57
10k lleva en la 5a entrada :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2018, 08:03

Esas apuestas no existen en betfair?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2018, 13:10

Esas apuestas no existen en betfair?

Creo que no,pero no me hagas mucho caso.No suelo entrar mucho en betfair

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.