Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs New York Yankees
1
(Leído 4046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:16 04/06/2019
Teniendo varios de sus cañoneros lesionado estos Yankee no paran de producir carreras,tienen la oportunidad de ampliar sus victorias frente a Toronto. Clayton Richar(0-1,3.38ERA)no a echo mal papel en sus primeras aperturas, pero no creo k pase de las cuarta o quinta entrada para luego darle la pelota a un bullpen que no vale para nada.y jugar con el papel que son visitante y así vallan ganando batean las 9 entradas.Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:41 04/06/2019
Nos vamos al partido nocturno entre Ny Yankees y los Blue Jays donde se enfrenta el pitcher yanki, Tanaka que viene de un descanso de 6 dias, y ha comenzado espectcular la temporada con 2.16 ERA en sus ultimos 4 inicios.

Por el otro lado tenemos a Richard 0-1, 3.38 ERA

Creo que Tanaka dominara el partido y Richard haciendo un papel decente es imposible que se vayan a las 10 carreras, veo un tanteo demasiado alto para la forma y descanso de los pitchers
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 04/06/2019
Hoy vamos con este juego de Beisbol en donde se enfrentan yankees vs Blue Jays

Primero que nada los Yankees estan ganando como deberian, estan jugando muy bien
por otro lado toronto esta sufriendo demasiado esta temporada, no estan jugando a nada

Toronto lleva una racha de 6 juegos perdiendo consecutivos y ahora se enfrentan al primer lugar de la AL East

Yankees ha ganado 7 de sus últimos 10 juegos

En Pitchers es por muy superior Tanaka que abrira por parte de los Yankees, es un pitcher certero, en el juego pasado le fue mal,pero eso no signifique que sea de calidad, toda la serie yo llevare este pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.