Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs New York Yankees
1
(Leído 1265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 25/08/2020
Encuentro en Progressive Field primero de la serie entre Atlanta Braves vs New York Yankees.

Al montículo los Braves mandan a Anderso (0-0) ERA:,realizara su debut en la MLB , fue la tercer selección en el draft del 2016 y se ha desempeñado en las ligas de desarrollo doble y triple a.

Por los Yankees inicia Cole (4-0)ERA 2.75,contra los Braves tiene record de 2-0 permitiendo un promedio de 6.5 hits y 2.5 carreras.

En cuanto a los bullpens el de los Braves esta permitiendo 1.9 carreras en 4.5 entradas promedio,por su parte el de los Yankees esta permitiendo 1.8 carreras en 3.8 entradas promedio

Bien vamos ahora con las ofensivas comencemos con el local los Braves tienen un promedio de bateo de .259 y 5.2 carreras, por su parte los Yankees tienen un promedio de bateo de .255 y 5.4 carreras.

Vamos con este ultimo pick con un stake 1 ya que no no es facil superar las 9 carreras pero creo que hoy lo podran logras.

Primero aunque estés en tu estadio nunca es fácil debutar y menos sin el apoyo de tu publico y contra los Yankees creo que aun mas difícil , a pesar de todas las lesiones que tienen creo que pueden hacerle daño a este chico y hoy regresa Judge.

Por otro lado aunque Cole es un abridor confiable, la ofensiva de los Braves en casa sube sus números con un promedio de bateo de .275 y 5.8 carreras anotadas así que creo que ambos cooperaran en el marcador para darnos el verde.

Suerte a quien decida sgeuir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.