Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cleveland Indians vs Minnesota Twins
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 15/05/2016  hora: 19:10 Ver resultado
11
Cleveland Indians Minnesota Twins
FALLADO
pronóstico Cleveland Indians
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para abrir el tercero de la serie los Twins envían al centro del diamante a Tyler Duffey el cual tiene récord de 0-2 y ERA de 2.60 en lo que va de la temporada. El ha tenido 2 aperturas de calidad de las 3 que ha tenido a pesar de estar buscando apenas su primera victoria en la temporada. El tiene récord de 1-0 y ERA de 1.46 en 2 aperturas contra la Tribu en el 2015...

Por la contra los Indians le dan la pelota a Trevor Bauer el cual tiene récord de 3-0 y ERA de 3.86 el cual regeresa como abridor despues de empezar la temporada en el Bullpen y viene de una excelente salida contra los Astros apenas el martes pasado. Sin embargo, Bauer tiene récord de 1-3 y ERA de 5.23 en 7 aperturas en contra de los Twins...

La NUMERALGIA del juego nos arroja que los Twins han ganado apenas 2 de sus últimos 10 juegos. Ademas, tienen dantesco récord de 3-16 en la temporada jugando en calidad de visitantes y 4-17 tomando en cuenta sus últimos 21. Por su parte la Tribu ha ganado 7 de sus últimos 11 partidos teniendo récord de 8-9 en casa pero récord de 6-2 tomando en cuenta sus últimos 8 juegos en el Progressive Field de Cleveland. El único aspecto en donde los Twins superan a la Tribu es que ellos han ganado 10 de los últimos 14 enfrentamientos entre ellos. La serie va 1-1 y los Twins trataran de ganar su primera serie jugando lejos de su estadio...

De manera mas que sorpresiva por lo menos para mi los Twins han enfrentado los 2 primeros juegos de la serie ya que han anotado 6 carreras en cada uno de ellos. Los Bates han respondido y hoy esperan que con Duffey en el montículo llevarse la serie a su favor. De hecho Duffey siempre le ha lanzado bien a la Tribu. La Tribu espera volver con la inercia que se presentaban a esta serie y esperan tener al Bauer de la ultima salida, y no al Bauer que le ha lanzado a los Twins en sus salidas anteriores en contra de ellos...

Si me preguntan no veo una ventaja para ninguno en el pitcheo abridor porque para mi ambos serán una total incógnita de como enfrentaran el juego. Es por eso que me voy al LineUp y a pesar de lo bien que han empezado los Twins la serie, creo que la Tribu tiene ventaja en este aspecto. Es verdad que los Twins dominan los juegos entre ellos, pero también es verdad que este es el peor equipo de los Twins que se enfrentara a la Tribu en muchas temporadas. Gran oportunidad de la Tribu de sacudirse ese dominio y si Bauer repite una actuación parecida a su ultima salida, la victoria probablemente se quedara en la casa...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.