Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Minnesota Twins
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 07/04/2021
Ayer evité jugar nada en el partido de Minnesota porque salía un pitcher muy a tener en cuenta y lo cierto es que hice bien porque jugó de manera espectacular y los Tigers fueron capaces de frenar la ofensiva de Twins. Hoy pienso que la cosa podría ser diferente.

Esta pretemporada he hablado de Boyd, y bastante bien. Lo cierto es que es el único pitcher de los Tigers a quien tengo en buena estima, pero es un contact pitcher y esto es un tipo de pitcher que le viene bien a Minnesota por lo que pienso que puede tener muchos problemas hoy. En 21 partidos frente a los Twins, tiene un record de 8-7 y un 4.60 ERA

Del bullpen de Tigers poco tengo que decir que no haya dicho ya. En el global es un verdadero desastre y el que ayer tuviesen que tirar de sus mejores brazos, nos deja claro que hoy probablemente tengan que tirar de lo peor que tienen y ahí Minnesota puede sacar oro.

Mi idea general es que Boyd va a tener problemas hoy contra un equipo que tiene un potencial tremendo al bate. Y si Boyd no dura 6-7 innings, Minnesota no debería tener problemas de llegar a 5 runs con un bullpen como el de Detroit en frente.

No quiero escribir mucho más porque creo que he sido conciso y espero que también claro con lo que espero de este partido. Suerte!

PD: Último pick que voy a escribir hoy. El resto lo tenéis en mi canal de telegram: https://t.me/apostanteMLB
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.