Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Colorado Rockies
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/06/2016  hora: 03:10 Ver resultado
VS
San Diego Padres Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico Anota primero San Diego
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Apuesta exotica que verdaramente es una loteria , pero como cualquier buen tahur hay que arriesgar en estos juegos, voy a ir simplemente a el equipo de San Diego que anota primero.. ya que es la mejor cuota y como hay que dar un comentario me limitare a dar una opinion general..pero que realmente para este tipo de pick no es muy acorde.. este juego lo tengo analizado para que se de la baja ( under ) 9..
Gray ha ganado sus dos pasadas aperturas. Él lanzo 6 entradas de 2 carreras ante los Padres el 2 de mayo
y ahondare en mas detalle en el proximo pick a este juego
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/06/2016  hora: 03:10 Ver resultado
VS
San Diego Padres Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico Under  ( 9 )
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Este juego ya el ultimo de la jornada me decanto por el ( under ) 9.. aunque los 2 lanzadores promedian algo asi como 10 carreras y asi contradecir mi pronosticos pero confiare hoy y es porque Gray ha ganado sus dos pasadas aperturas. Él tiró 6 entradas de 2 carreras ante los Padres el 2 de mayo, en el Petco Park. y puede mantenerse duro y sostener los ataques.. Shield de san Diego si ha estado bregando con una efectividad de 4.5.. asi que si se mantienen las estadisticas y caracteristicas de los lanzadores y causales de juego..el partido estara por el orden de las 8 carreras...suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.