Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cleveland Indians vs Kansas City Royals
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 16/09/2017  hora: 01:10 Ver resultado
10
Cleveland Indians Kansas City Royals
ACERTADO
pronóstico Handicap: +1.5 Kansas City A Ganar
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No será fácil este partido teniendo unos indios indetenibles puede seguir con la racha y seguir en romper la racha de 26 partidos que lo tuvieron los gigantes de new york de 26 partidos en el año 1016, pero me llama la atención que francona no le de descanso a estos jugadores que necesitan, ya que están clasificados y puede ser un riesgo que lleguen cansados a los playoffs.

Es por ello me gusta para hoy el equipo de los reales de kansas que aun siguen en pelean para conseguir el wild card a 5 partidos están de minnesota y hoy lanzara el primero mejor del staff de pitcheo de kansas que sera jason vargas con 15 ganado 10 derrotas y si sera dificil porque estará se puede decir el segundo del roster mejor que esta lanzando que es trevor bauer, pero si tomamos el +1.5, puede que suceda como ayer terminó con la mínima el marcador y cubrir el handicap a favor de kansas.

Hoy me animo puede suceder y no sera fácil, pero la tentación de +1.5 es buenos para apostar el dia de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.