Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 27/04/2017  hora: 21:45 Ver resultado
30
San Francisco Giants Los Angeles Dodgers
FALLADO
pronóstico Matt Moore Under 4.5 Strikeouts
cuota stake 2.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos rápido con un pick para las 21.45, cuando queda algo más de una hora para que empiece.

Nos centraremos en el abridor de los Giants para el partido ante los Dodgers en San Francisco, Matt Moore.

Moore es un buen lanzador, pero este año parece haber cambiado sus lanzamientos, dejando su fastball para lanzar a menos velocidad y con más repertorio. Dicho esto, el cambio parece que ha afectado a su capacidad para el ponche, pues su K/9 ha bajado de 7, en mínimos históricos, y ahora es un lanzador más controlado, buscando un contacto más débil y reducir los walks, cosa que ha conseguido.

Este año ha lanzado cuatro partidos, con 5 y 3 strikeouts en dos salidas contra Arizona y 5 y 4 en dos contra los Rockies, lo que nos da dos unders y dos overs. El hecho de que ante Arizona sumara 8 en dos partidos me dice que es realista su bajada en strikeouts, ya que ços Diamondbacks son de los equipos que más se ponchan, y contra unos Dodgers que se ponchan 20% del tiempo (20° de la liga), merece la pena confiar en que no supera su promedio a cuotas tan altas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 27/04/2017  hora: 21:45 Ver resultado
30
San Francisco Giants Los Angeles Dodgers
FALLADO
pronóstico Yasiel Puig bateara homerun y Los Angeles Dodgers ganaran
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Totalmente una locura lo que nos ofrecen por el matchwinner de Puig HR y la victoria de Dodgers aqui ante los San Francisco Giants en este partido que van a disputar en la Bahia.

Pienso que Giants sale con un pitcher muy vulnerable como es Matt Moore y este es de mis preferidos para layear por lo que pienso que Puig, un derecho de muchisimo poder va a hacerle mucho daño a este zurdo que para mi es de lo peorcito del roster de pitcheo de Giants.

Seguramente veamos una version de Dodgers en donde bateen mucho ya que como les comento Matt Moore tras 4 salidas tiene un record de 1 y 3 con una efectividad altisima de 5.87 y ademas ha permitido ya 4 homeruns en esas 4 salidas.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 27/04/2017  hora: 21:45 Ver resultado
30
San Francisco Giants Los Angeles Dodgers
ACERTADO
pronóstico Corey Seager bateara homerun
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a hacer otra apuesta para este partido en donde tambien me gusta la opcion de que Corey Seager sea quien batee homerun en cualquier momento, a diferencia de la de Puig aqui no necesitamos la victoria de Dodgers.

Recalco e insisto que las debilidades de Moore deberian de ser explotadas por Dodgers, Seager ha bateado homerun recientemente y es el lider de homeruns del equipo junto con Puig.

No se si salgan las dos pero tengo la confianza de que almenos una va a salir y vale la pena intentarlo ya que Seager viene en muy buena forma y ante Moore es muy probable que se bateen 2 o 3 homeruns, uno de ellos esperamos que sea de Seager.

Mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.