Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cleveland Indians vs Detroit Tigers
1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:19 10/04/2018
Partido de la MLB entre cleveland indians y detroit tigers. En este partido me voy con Cleveland creo que Detroit no esta pasando un muy buen momento y va tener que buscar la manera de salir de esas mala racha que le esta cayendo, por que si no peleara por el ultimo puesto de las grandes ligas como el año pasado ya Miguel Cabrera no le basta a este equipo así que o se ponen las pilas o le caen a batazos este año el picher de Indians es un picher que es bueno y controla mucho sus envios me voy con ellos con HA-1.5.
Salu2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 10/04/2018
Estaba esperando las alineaciones para postear mi primer pick aquí. Las tenemos ya confirmadas y son las siguientes:

Tigers

Matthew Boyd (L)
1. Leonys Martin (L) CF
2. Jeimer Candelario (S) 3B
3. Miguel Cabrera (R) 1B
4. Nicholas Castellanos (R) RF
5. Victor Martinez (S) DH
6. Niko Goodrum (S) SS
7. James McCann (R) C
8. Victor Reyes (S) LF

Indians

Josh Tomlin (R)
9. Dixon Machado (R) 2B
1. Francisco Lindor (S) SS
2. Jason Kipnis (L) 2B
3. Jose Ramirez (S) 3B
4. Edwin Encarnacion (R) DH
5. Michael Brantley (L) LF
6. Brandon Guyer (R) RF
7. Yonder Alonso (L) 1B
8. Roberto Perez (R) C
9. Rajai Davis (R) CF

Cleveland fue el mejor equipo frente a zurdos el año pasado y no espero eso cambiando. Hoy han guardado a Brantley y a Chisenhall, dos zurdos que muestran ciertos problemas a la hora de enfrentar pitchers zurdos como es el caso de Boyd hoy.

No creo que necesite explicación la siguiente afirmación. Tenemos dos equipos con aspiraciones muy diferentes esta temporada y es que mientras Detroit se espera que acabe peleando por no ser uno de los peores equipos de las majors, Cleveland es uno de los claros favoritos a acabar el año con el mejor record de la liga. Cleveland es un equipo construido desde el pitcheo y que tiene suficiente poder al bate para destrozar pitchers de gran entidad, y no es el caso de un Boyd que viene arrastrandose en los últimos años. Es cierto que su inicio de año no ha sido nada malo, 1.50 ERA, pero ver el record de 0-1 nos deja claro que los Tigers al bate no son lo que eran.

Partido fácil para Cleveland en mi opinión y para mi, el partido de mas stake del día.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.