Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Los Angeles Angels
1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 08/05/2019
Esta creo que es la línea peor puesta del día. Luego puede que me equivoque, pero 8 carreras en este partido me da la sensación de que es una locura.

Empezaré hablando de los pitchers.

Boyd iniciará el partido por Detroit. Estamos hablando de un pitcher zurdo que este año tiene un record de 3-2 y con un ERA de 3.05 en 44.1 innings. Si miramos esos números podemos pensar que estamos ante un pitcher fiable de relevos largos, pero nada más lejos de la realidad. Boyd ha sido un desastre desde que llego a la MLB y un buen inicio de campaña no puede hacernos olvidar que en las anteriores 4 campañas ha dado auténtica lástima. Si miramos los ERA con los que ha acabado las temporadas, tenemos un 7.53 como su peor actuación y un 4.39 como su mejor año. De por vida tiene un ERA de 4.89 por lo que estamos lejos de un pitcher dominante en esta liga.

Los Angels salen con Skaggs de inicio, un pitcher que fue drafteado en primera ronda por los angelinos pero que lejos de dar el rendimiento esperado estamos hablando de un pitcher que ha pasado la mayor parte de su carrera entre lesión y lesión. Este año tiene un record de 3-2 con un ERA de 3.12 en 26 innings disputados. El año pasado acabó con un ERA de 4.02 para un record negativo de 8 victorias por 10 derrotas. Es un pitcher de relevos cortos por lo que los Angels van a tener que tirar del bullpen en el día de hoy.

Nombrados ya los starting pitchers, me gustaría hacer hincapié en lo desastroso que es el bullpen de Detroit. Atroz sería la palabra que mejor describe lo que tienen los Tigers por bullpen, y esto no cambia año tras año. Ahora mismo es el cuarto peor equipo en este aspecto con un ERA global de su bullpen de 5.37 por el 4.24 de los Angels que sin ser sólido, no es tan malo. Angels utilizó ayer a Robles y a Butrey, con un Allen que viene de lesión ... veremos que piezas utiliza el manager. Detroit poco importa quien utilizase porque sin importar mucho los nombres, son un desastre global.

No tengo mucho más que decir. Me sorprende muchísimo ver una linea más baja del 8.5 normal para un partido donde no se enfrentan ni bullpens ni SPs fiables. Ambos pitchers son zurdos y los bates potentes de ambos equipos son diestros ... Me gusta mucho este over.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 08/05/2019
Matthew Boyd es uno de los pitchers que más en forma se ha mostrado en 2019 en Las Mayores. En sus 7 aperturas, ha registrado ERA de 3.05, WHIP de 0.99, AVG de los oponentes de .201, un ratio K/BB de 5.18, 11.57 K/9, K% del 32.0%, SwStr% del 15.0%, y Hard Contact% de los rivales del 35.8% 
Frente a lanzadores zurdos, los Angels cuentan con el peor AVG [.205], el 6º peor ISO [.130], el 6º peor wOBA [.278], y el 6º peor wRC+ [75] de Las Mayores. 
 
Visitan Detroit Los Angeles Angels, que mandan al montículo a su As, Tyler Skaggs, que realizará su 6ª apertura de la temporada. Hasta el momento, ha registrado ERA de 3.12, WHIP de 1.23, AVG de los oponentes de .247, un ratio K/BB de 3.00, y K% del 32.0%. 
La ofensiva de los Tigers cuenta frente a lanzadores zurdos con el 11º peor AVG [.232], el 13er peor ISO [.155], el tercer mayor porcentaje de ponches [K% del 29.3%], el 9º peor wOBA [.303], y el 13er peor wRC+ [90] de Las Mayores. 
 
Con dos ofensivas situadas claramente por debajo del promedio frente a lanzadores zurdos, enfrentándose además a dos de los mejores serpentineros zurdos de Las Mayores, considero realmente interesante la línea tan alta de carreras que nos ofrecen las bookies [8.5]. El Under, a cuota 1.83, lo estimo lo suficientemente interesante como para entrar con Stake medio [2]. 

¡Suerte a quien lo siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:40 08/05/2019
Detroit Tigers comienzan hoy con Boyd que esta 2.70 de ERA en casa y menos de 1 hits por inning cuando el esta lanzando en campo de Detroit.

Skaggs por parte de Los Angeles Angels, Skaggs esta 2-6 en los ultimos comienzos como titular a estas alturas de la temporada como visitante.

Creo que hay que aprovechar la buena forma del pitcher de los Tigers aparte del mal comienzo como visitante de LAA que de 15 partidos disputados solo ha podido ganar 5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.