Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cleveland Indians vs Chicago White Sox
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 09/05/2019
Bueno, pues pick complicado de explicar con los números de este año en la mano pero al no ser un apostador excesivamente inlfuido por los números sino por lo bueno o malos que considero a los jugadores bajo mi punto de vista, no tengo problema ninguno.

Sale hoy por Cleveland un Carrasco que ha empezado la temporada horrible. Su ERA se ha ido hasta 5.60 y tiene un record negativo de 2 victorias y 3 derrotas. Dicho esto, estamos hablando de un pitcher sólido y que sin duda va a acabr siendo uno de los 2 mejores en una rotación como la de los Indians, sin duda un top 3 en la liga con jugadores de la talla de Kluber, Clevinger, Bauer y Bieber. Estamos ante un pitcher dominante que creo sabrá mantener a raya a los White Sox contra los que tiene de por vida un 3.98 ERA.

Por su parte los White Sox salen con Bañuelos, principal baza en nuestro favor y es que estamos hablando de un pitcher que bajo mi punto de vista no tiene calidad para estar en las majors y que hasta el momnento ha tenido infinidad de problemas enfrentando bates de la MLB. Este año tiene un record de 5.96 en 22.2 innings disputados con un ERA de 5.96

No me quiero complicar demasiado ni metiendo el bullpen en el partido ni jugando un runline por el equipo local por lo que el ganador en los primeros 5 innings suena suficientemente bueno para ser lo que vamos a jugar aquí. Cleveland es un equipo infinitamente mejor que los White Sox y la diferencia de pitcheo entre Carrasco y Bañuelos es abismal. Si jugadores como Ramirez, Lindor, Kipnis, Santana, CarGon ... ayudan un poco al bate, los Indians derberían llegar con una ventaja suficiente al sexto inning y esta es mi apuesta.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:49 09/05/2019
- CLE: Carrasco permitió cuatro carreras en siete hits y cero caminatas en 7.2 entradas durante la victoria del sábado por 5-4 sobre los Marineros. Ponchó a nueve pero no tomó en cuenta la decisión.
Carrasco hizo un trabajo fantástico al limitar a los corredores de bases el sábado, pero se vio afectado por el balón largo, aunque afortunadamente los cuatro jonrones que rindió fueron tiros en solitario. El jugador de 32 años había permitido cuatro jonrones en más de 27.2 entradas esta temporada antes del sábado. Carrasco llevará una efectividad de 5.60, 1.33 WHIP y 50: 7 K: BB al inicio del jueves frente a los Medias Blancas.

- CHW: Bañuelos permitió nueve carreras y 10 hits con tres ponches y ninguna base por 2.2 entradas en una derrota ante los Medias Rojas el sábado.
Sorprendentemente, todo ese daño vino en una entrada, ya que experimentó un tercer cuadro para olvidar. Después de retirar a los primeros dos bateadores del tercero, los Medias Rojas procedieron a registrar 10 hits seguidos, incluyendo tres jonrones. Todo eso vino contra Banuelos, ya que vio su ERA y WHIP atravesar el techo. Luego de ese desastre, tiene marca de 2-1 con efectividad de 5.96, 1.68 WHIP y 22 ponches en 22.2 entradas. Bañuelos buscará redimirse contra los indios el jueves.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.