Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cleveland Indians vs Chicago White Sox
1
(Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:14 29/05/2018
Segundo partido de la serie que enfrenta a Cleveland Indians y Chicago White Sox.

Pronóstico: Ganará Cleveland de más de una carrera y en el partido se llegará al menos a las 10 carreras.

Antecedentes: Pronóstico que no parece sencillo pero viendo lanzadores , tendencia de equipos y media de carreras por ambos equipos tenemos más posibilidades de las que a priori pudiera parecer.

Los Indians saldrán en el montículo con Mike Clevinger que esta temporada lleva un record de 3 victorias y 2 derrotas, un ERA de 3,32 y un whip de 1,22.

Por su parte los White Sox saldrán en el montículo con Lucas Giolito que lleva un record de 3 victorias y 5 derrotas con un ERA de 7.53 y un whip de 1.71. Números bastante malos pero es que a lo largo de su carrera en la MLB no los ha tenido buenos números prácticamente nunca.

Parece que por los lanzadores no quedará que nos quedemos cortos en carreras y que además sean los Indians los que ganen de forma holgada.

En cuanto al bateo vemos que los White Sox a pesar de ser el último clasificado de la Liga Americana en 51 partidos jugados ha realizado 205 carreras es decir una media de 4 carreras por encuentro y ha recibido 277 carreras, es decir más de 5 por partido. Con el lanzador que sacan hoy se debería pasar de esa cifra.

Por parte de Cleveland llevan 256 carreras en 52 partidos , prácticamente 5 carreras por partido pero hoy jugando contra el equipo más flojo de la liga y uno de sus peores lanzadores deberían pasarse de forma holgada de las 5 carreras, además Cleveland a pesar de ser el tercer clasificado de la Liga Americana recibe bastantes carreras en contra 237 en 52 partidos , es decir más de 4,5 carreras en contra, por eso creo que vamos a ver muchas carreras hoy en el estadio de los Indians.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.