Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cleveland Indians vs Chicago White Sox
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 01/10/2017  hora: 01:10 Ver resultado
12
Cleveland Indians Chicago White Sox
FALLADO
pronóstico cleveland indians gana
cuota stake 1.3 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo de cleveland en la apertura de la serie mostro una clara superioridad ante un tambaleante chicago que de los ultimos cinco juegos frente a cleveland ha dejado notar que la diferencia entre ambos es demasiada y de los ultimos cinco juegos disputados en los cinco ha perdido, por lo que esta serie pinta para ser de cleveland sin sufrir derrota frente a este equipo de chicago que aunque trata no logra levantar y se mantiene en el sotano de la liga americana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 01/10/2017  hora: 01:10 Ver resultado
21
Cleveland Indians Chicago White Sox
FALLADO
pronóstico Primero en anotar 4 carreras Cleveland
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Los indios vuelven a salir con casi todo para mi sorpresa,me gustaba mas la alineaciom de ayer pero la de hoy sigue siendo infinitamemte superior a la de su rival,los cuales tampoco sacan su alineacion de gala.

En el pitcheo White Sox sale con Fulmer ERA 4.42 y 13 hits en 18 entradas,no son malos numeros pero son irreales al haber lanzado tan poco,es un pitcher relevista normalmente y creo que de abridor contra Cleveland no lo tendra facil.
Indios salen con su mejor pitcher Corey Kluber ERA 2.27 y 135 hits en 198 entradas.

Me espero otro partido donde White Sox practicamente no anote carreras y donde Cleveland al menos anote 4,aunque creo que seran algunas mas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.