Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cleveland Guardians vs Detroit Tigers
1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 08/05/2024
Tercer juego de la serie entre los Guardians y los Tigers en el Progressive Field serie empatada 1-1

Vamos con los Tigers a este cuotón me parece que todo el valor está aqui.Tigers 19-17 ha arrancado mejor de lo que me esperaba la temporada hoy salen con Reese Olson que con una efectividad de 2.70 me parece increible que tenga un registro de 0-4 en su registro de victorias derrotas.Hoy Detroit tiene que darle algo de run support y es que con 2.13 de media a este pitcher es dificil ganar partidos.

Los Guardians van con Tanner Bibee (4.46) un pitcher que alterna buenas salidas con fiascos.Bibee ha lanzado bien fuera de casa, pero en el Progressive Field tiene efectividad de 7.80 en 3 aperturas,por algún extraño motivo no se ha sentido comodo lanzando en su casa, ya que fuera tiene efectividad de 2.11 en 4 aperturas y los equipos que enfrentó tampoco fueron muy poderosos como los White Sox,Angels y Oakland Athletics.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.