Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cleveland Guardians vs Chicago White Sox
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 21/04/2022
Buenos días a todos hoy voy a ir con este pronóstico de béisbol de la MLB donde se enfrentan los Cleveland Guardians contra los Chicago White Sox.

Vamos a ir con la victoria de los Cleveland Guardians ya que viene ganando esta serie por 3 a 0 yo creo que jugando en casa pueden obtener tener otra victoria.

La verdad que va a ser un partido reñido, pero esta cuota a Cleveland hay que probarla, viene ganándole a los Chicago White Sox por 3 veces consecutivas y 2 de esas veces por paliza.

Aún así Cleveland no a empezado como se esperaba y tienen que ir ya cogiendo ritmo de partidos e ir escalando puestos en la tabla de clasificación.

Suerte si la seguís.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:31 21/04/2022
Voy rápido con el pick porque falta poco tiempo para que empiece el choque en Cleveland.

Partido interesante entre los White Sox y los Cleveland Guardians en el que buscaremos la victoria de los de Chicago. Para mi son mejor equipo y creo que hoy tienen una buena opción de llevarse la victoria, sobre todo después de los dos tropiezos de ayer en los choques que les enfrentó (2-1 y 11-1). En la clasificación ambos equipos acumulan 6 victorias y 5 derrotas, aunque son los dos primeros clasificados en la División Central de la American League.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.