Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 19/04/2022
Hacía mucho que no me gustaba tanto un over y por ello, voy a jugar la línea alta. Para los menos valientes tenéis el over 9 rondando el 1.83 en diferentes casas.

Hoy vamos a tener un Toronto - Boston que va a ser entretenido, lo tengo muy claro. Salen Eovaldi y Kikuchi de pitchers con calidad pero muy irregulares y de los que espero que si el partido se tuerce para cualquier lado, den prioridad al descanso que a intentar forzar para una remontada.

Toronto como digo sale con Kikuchi, pitcher japonés que se enfrenta a su cuarto año en las majors y tiene un ERA global de 4.98, un record negativo de 15-25 y este año prueba suerte en el equipo canadiense tras haber estado en Seattle desde su llegada a la MLB. Es un pitcher que permite mucho fly ball y pienso que Boston puede sacar mucho partido a esto dado que la situación climatológica que tenemos hoy en Boston es cuanto menos interesante para el over.

Eovaldi sale por Boston de inicio. Pitcher diestro, con una trayectoria larga en las majors y un ERA de 4.19 y 62-65 de record. En los 2 partidos que ha disputado este año, frente a Detroit y Yankees, ha concedido 4 home runs en tan sólo 10 innings. Números nada buenos y que de seguir lanzando así, hoy le pueden calentar el morro.

Estamos hablando de Boston y Toronto al bate, dos de los equipos más cargados de la liga a mi modo de ver. Vamos a ver hoy gente como JD Martinez, Bogaerts, Devers, Hernandez, veremos si Story, Vladimir Guerrero, Springer, Bichette, Gurriel, Chapman ...

Tenemos una temperatura genial para jugar al béisbol, sol en Boston pero viento soplando fuerte hacia el center field. Esto es sinónimo de overs en Fenway. Tenemos dos pitchers con problemas a la hora de mantener la bola en el suelo y ahí pienso que va a residir la principal ventaja a la hora de conseguir nuestro over.

De los bullpens puedo decir que sin parecerme del todo malos, mediocres igual no es la palabra pero os podéis hacer una idea. Mucha irregularidad, 3-4 brazos buenos en cada bullpen pero el resto de jugadores son bastante flojillos.

Veo partido entretenido hoy en Boston y voy a jugar su over, complementándolo también con una apuesta a home run de quién pienso tiene la ventaja hoy. Lo postéo ahora en el siguiente pick.

Suerte con el over!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 19/04/2022
Tenéis mi lectura de este partido en el pick anterior para ver qué es lo que espero de este partido y entender un poco por dónde van los tiros a la hora de apostar a que JD Martinez hace un home run hoy.

Cosas que puedo aportar al respecto:

- JD Martinez es un bateador diestro que hoy se enfrenta a Kikuchi que es zurdo.

- El pitcher de Toronto es un pitcher que concede mucho más fly balls que ground balls y no descartemos los line drives, esto es que predominan las bolas altas cuando le batean a las que van por el suelo. Hay dos tipos de pitchers, este es el favorable para conceder home runs.

- JD ha conectado más de 40 home runs en una temporada en dos ocasiones durante su carrera, y en otra se quedó en 38. Si las lesiones le respetan es un bate que supera fácilmente los 30 home runs durante la temporada, por lo tanto, estamos hablando de un jugador con una potencia terrible y muy consolidado en la liga como uno de los mejores pegadores de la MLB.

- Ya he hablado del viento. Clima favorable con sol y viento de espaldas a los jugadores que sopla hacia el CF.

Creo que queda claro mi punto de vista con JD.

Mucha suerte y esperemos que tenga un buen día.

PD: añado también el over 1.5 bases a cuota 2. No creo que necesite más explicación al respecto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.