Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Tampa Bay Rays
1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:24 08/07/2022
Cincinati Reds 29-54 vs Tampa bay 45-37 en casa de los REds, Bueno estos equipos a veces no sabemos como saldran, pero hoy me inclino por Tampa Bay y su Lanzador estelar Shane Mc Clanahan 93- 1.74 133 Strikeouts es decir 10 Ponches por Juegos, aunque por Otro Lado tenemos a Luis Castillo 3-4 3.09 66 Strikeouts nada mal 9 ponches por juego, bien pareceria un juego de Under y que los pitchers controlaran pero eso solo sera hasta la 5a o 6a entrada ya los relevos son cosa aparte, me gusta Tampa por plantilla, record, pitcher y mejor momento .Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:06 08/07/2022
Encuentro entre Cincinnati Reds vs Tampa Bay Rays

Al montículo los Reds mandan a Luis Castillo quien tiene un era de 2.50 en sus últimos 3 juegos , por su parte los Rays mandan a Shane McClanahan con era de 1.35 en sus últimas 3 salidas.

En cuanto al bateo Tampa en los últimos 7 juegos los Rays promedian 5.9 carreras y .289 de avg por su parte los Reds promedian 2.9 carrera y .190 de avg.

Hoy no coloco bullpen ya que voy con las primeras 5 entras que considero terminaran lanzando los dos abridores, la verdad es que la victoria simple de Tampa me parece paga muy poco y le veo mucho valor al hadicap de -0.5 , es verdad Castillo tambien ha lanzado bien pero McClanahan ha lanzado mucho mejor, ademas de que la ofensiva de Cincinnati no ha producido mucho contra buenos lanzadores , en cambio la de Tamba esta on fire, así que creo que aunque un poco arriesgada puede ir ganando Tampa a la mitad del encuentro que se considera la 5 entrada por eso voy con stake 1 , suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.