; Pronóstico Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals

1
(Leído 2704 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 31/08/2020
Los Cardenales y los Rojos se enfrentarán por quinta vez esta temporada el lunes, ya que los dos rivales de la Central de la Liga Nacional jugarán el primer juego de su serie de tres juegos en Cincinnati, Los Rojos de Cincinnati terminaron su serie con los Cachorros el domingo de manera perdedora. Los Cachorros derrotaron a los Rojos por el marcador final de 10-1, ya que los Rojos perdieron oficialmente la serie 2-1.

Los St. Louis Cardinals están listos para llevar al derecho Dakota Hudson al montículo para enfrentar a los Rojos. Hudson tiene marca de 0-2 con efectividad de 3.32 en sus primeras 19.0 entradas de la temporada con los Cardinals.

Voy a tomar a los Cardinals en este lugar, ya que son el lado más fuerte con el mejor lanzador
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:20 01/09/2020
luego de un breve receso vuelvo, y sera con el partido de la liga nacional entre san luis, vs reds.
dos lanzadores uno joven y el otro ya veterano pero con mucho en la bola todavia.

los cardenales van con el siniestro kim quien hasta ahora ha lucido mucho, su record es de 1g-0p, efec de 1.08, whip de 0.90, y un obp de 180, ya se enfrento a los rojos y gano dejando efec virgen de 0.00.

por los reds estara en la lomita el veterano gray quien ha sido su mejor carta desde la loma con 5g-1p, efec 1.94, whip de 1.01, y obp de 180. ya se enfrento a su rival de turno lanzando muy bien no tubo desicion con efec de 3.00, de por vida contra san luis 1g-1p, efec de 1.59.

como pueden ver hoy este duelo debe ser de pocas rayitas, a pesar de estar en el parque de cincinati donde la bola vuela.

UNDER 8.5 CARRERAS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 01/09/2020
Vamos hoy solo con este pick para el partido de Cardinals - Reds creo que la clave hoy sera Gray, El over es 5-1 en sus ultimos 6 partidos como titular y Cardinals lleva 4 overs en los ultimos 5 partidos. Creo que va a ser un partido con hits y posibilidad de carreras practicamente en todas las entradas, Tampoco me creo que Kim pueda asumir este nivel mas partidos. Contando que ademas en este parque la pelota tiene facilidad para volar. Vamos a ello con mi stake mas bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 01/09/2020
Buenas tardes a todos. Voy con esta linea que no se ve del todo facil pero que considero es posible, en el encuentro de hoy Reds recibe a los cardinals de san Luis, partidazo que se debutara entre dos buenos lanzadores, el equipo local saldra con su lanzador estrella Sonny Gray, Gray ya se enfrento a los cardinals y logro 6 ponches en 6 episodios, Que dicho sea de paso es la segunda salida mas baja en ponche de cinco salidas que ha logrado esta temporada. Las demás fueron 10 k(ponches) a los piratas, 7k y 4k vs brewers, y 8 k contra cleveland. Me parece que el equipo de los brewers es el equipo mas dificil de sacar ponches y aun asi logro de 4 a 7k, por ende hoy podria por lo menos sacar 7k. Reds necesita ganar esta noche, no se enfrenta a un equipo facil pero que en ocasiones podria parecer accesible si tienes un buen abridor como Gray.
los cardinals salen al ruedo hoy con Kwang-Hyun Kim, presenta cuatro salidas en la temporada, 3 victorias y 1 derrota. Tiene buen control con un whip de 0.90 inclusive ligeramente mejor que gray(whip:1.01), pero con baja probabilidades de ponche, 3(6 episodios) y 0 k(1 episodios) contra los piratas, 3 k contra reds en 6 episodios y 1 k contra Cubs en 3 episodios.

Si los reds mantienen el orden podrian llevarse la victoria esta noche.

Saludos a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.