Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Seattle Mariners
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 22/05/2016  hora: 19:10 Ver resultado
VS
Cincinnati Reds Seattle Mariners
ACERTADO
pronóstico Seattle Mariners
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Por parte de los Mariners saldra al centro del comando Wade Miley el cual tiene récord de 4-2 y ERA de 4.32 en lo que va de la temporada. El viene con 4 victorias tomando en cuenta sus ultimas 5 salidas y viene de una actuación "Por Nota" en su ultima salida contra los Orioles. Miley tiene record de 2-2 y ERA de 3.90 en 5 aperturas contra los Reds...

Los Reds saldrán a su campo y le darán las responsabilidades a Alfredo Simón el cual tiene récord de 1-4 y ERA mas que dantesca de 10.34 en lo que va de la temporada. El viene de ser simplemente borrado en sus salida anterior al recibir 10 carreras y 14 hits en apenas 4 1/3 de entradas lanzadas en contra de la Tribu...

Los Mariners se han sentido "Como en casa" al dominar completamente a los Reds en los 2 primeros de la serie, y ahora con la serie ya a su favor simplemente irán por la barrida de 3 juegos. Los Reds de momento siguen sin reaccionar y llegan al juego con 6 derrotas consecutivas sumándole los 2 primeros de esta serie. Los Mariners han dominado los juegos interligas entre ellos al tener un récord de 12-2 en los 14 enfrentamientos entre ellos...

ENORME VENTAJA MONTICULAR para los Mariners sobre los Reds con Miley en la serpentina. Y es que mientras el se ha visto mejor en cada salida Simón ha sido un completo desastre en la temporada. De hecho su nivel hasta el momento no es para un pitcher de la MLB y solo porque los Reds están plagados de lesiones no ha sido relevado de su cargo. Creo que los Mariners tienen en bandeja este juego sobre todo que el LineUp seguramente atacara a Simon eficazmente, y con Miley frenando la Toleteria roja, seguramente completaran la barrida en este juego interligas...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 22/05/2016  hora: 19:10 Ver resultado
VS
Cincinnati Reds Seattle Mariners
FALLADO
pronóstico Seattle -1.5 y mas de 9.5 carreras
cuota stake 4.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este encuentro entre Cincinnati Reds y Seattle Mariners en donde vamos a probar la especial de 888sports y que me decantare por una victoria de Seattle Mariners con linea de carreras y el over del partido.

La victoria simple con el over esta a 3.35 lo cual no esta mal pero viendo que tan malo es el pitcher de los Reds me veo obligado a entrar con la linea de carreras.

Alfredo Simon sera el abridor de los Reds, viene de comerse nada mas ni nada menos que 10 carreras ante Cleveland Indians y 14 hits en solo 4.1 entradas ademas de que hace unos partidos atras se llevo 8 carreras y 10 hits en 2.2 entradas ante Cubs.

Este es un pitcher malisimo que no creo que pase de las 4 entradas y ami me parece que Seattle le va a batear bastante, por dar un ejemplo Cano batea para mas de 0.400 ante Simon y tenemos mas bateadores que deberian de hacer daño.

Muchisima suerte aqui!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 22/05/2016  hora: 19:10 Ver resultado
VS
Cincinnati Reds Seattle Mariners
ACERTADO
pronóstico Seattle Mariners mas de 9.5 hits
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno como comentaba en el pick anterior, el abridor de Cincinnati Reds sera Alfredo Simon, efectividad de 10.34 y 4 derrotas en 5 salidas ademas de tener un WHIP de 2.12.

Aqui lo que nos importa son los hits, la verdad que este lanzador es muy propenso a que le bateen bastante y los bateadores de Seattle son bastante potentes, con decir que Cruz, Lind y Cano ya le han bateado homerun.

Este lanzador tiene una media de 1.6 hits por entrada en la temporada ya que en 31.1 innings lanzados(no todos como abridor) ha recibido 52 hits por lo que como les decia es muy propenso a que le conecten los bateadores.

No hay mucho que decir la verdad 10 hits no me parecen muchos para Seattle teniendo enfrente a uno de los peores de la liga, claro si lo vemos desde otro angulo en otro partido si parecen muchos pero con Simon enfrente no creo que no salga.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 21:05
Cincinnati Reds vs Seattle Mariners
22-05-2016 19:10

Seattle Mariners mas de 9.5 hits

1.83
Bueno como comentaba en el pick anterior, el abridor de Cincinnati Reds sera Alfredo Simon, efectividad de 10.34 y 4 derrotas en 5 salidas ademas de tener un WHIP de 2.12.Aqui lo que nos importa son l ...
Verde al sexto inning enhorabuena Factor & Indo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.