Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 20/09/2021
Partido de la MLB donde se enfrentan los Pittburgh Pirates con record de 56 ganados y 93 perdidos vs los Cinccinati Reds con record de 77 ganados y 73 perdidos.

El abridor por Pittburgh sera Dillon Peters quien tiene record de 1 ganados y 2 derrotas con una efectividad de 2.66 en 23.2 innings.
El abridor por Cinccinati sera Vladimir Gutiérrez quien a ganado 9 y perdido 6 con una efectividad de 4.25 en 108 innings.

Los Piratas han estado jugando buen beisbol este ultimo mes de temporada regular, han ganado 8 de sus ultimos 11 partidos, ademas han ganado sus últimos 4 partidos después de una derrota como sucedio ayer.
Los Rojos siguen luchando por entrar en los playoff, sin embargo han perdido 14 de sus ultimos 20 partidos.

Partido interesante el que se presenta aqui, Gutiérrez es un buen abridor tiene un whip de 1.33, sin embargo me ha agradado el novato de Pittburgh si bien solo tiene una victoria, en tres de sus cincos aperturas los Pirates se han quedado con la victoria y su efectividad es baja 2.66 al igual que su whip de 1.27, ya se enfrento a los Reds en su primera apertura donde gano lanzando 5 episodios en blanco.

Me agradan los Piratas aqui, estan jugando bien este mes, tienen mejor bullpen, los Reds llegan en mal momento perdiendo gran parte de sus ultimos juegos, dicho esto me quedo con la victoria de los Pittburgh Pirates.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.